Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Call of Cthulhu está de vuelta y Cyanide Studio nos trae nuevo tráiler

Que no está muerto lo que yace eternamente y aún con el paso de los eones, la muerte puede morir.

Después de algo así como 12 años de no tener un título oficial de los mitos de Cthulhu, por fin este año volveremos a la locura y horror, con una nueva entrega que Cyanide Studio está preparando para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Aunque no nos han dado fecha exacta, sí está claro que lo veremos a lo largo del 2017. Poco se sabe aún de la historia y el personaje principal, pero tal parece que todo girará en torno a la extraña muerte de un artista reconocido y toda su familia en una isla. Será nuestro deber descubrir qué o quienes están detrás de los asesinatos y peor aún, descubrir quién esta por despertar de su sueño eterno.

Cyanide Studio explica que Call Of Cthulhu: The Official Videogame será un juego RPG de investigación, el cual tendrá mecánicas de stealth y horror psicológico en un mundo que nos envolverá de principio a fin. Hoy la mañana se liberó un tráiler donde podemos apreciar un poco más este hermoso juego inspirado en las criaturas de H. P. Lovecraft.

Pueden disfrutarlo a continuación:

Cthulhu en los videojuegos

Por allá del 2005, en el primer Xbox pudimos jugar otro título inspirado en los mitos de Cthulhu, el querido Call of Cthulhu: Dark Corners Of The Earth, que desarrollaba Headfirst Production y distribuían Bethesda Softworks y 2K Games, un FPS en donde tomamos el papel de Jack Walters, un detective privado que mentalmente hablando no está del todo bien, pero es contratado para investigar el pueblo llamado Innsmouth.

En sí el juego es una nueva adaptación de la novela de Lovecraft: La sombra sobre Innsmouth, una joya que si aún no han probado, les recomiendo jueguen mientras esperamos un poco más de esta nueva entrega:

Fuente: Focus Home Interactive @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Los creadores de Limbo e Inside nos regalan una imagen de su próximo proyecto

Next Post

Super Mario Run llegará a Android, pero no será hasta marzo

Related Posts