Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Surge una “copia” fraudulenta de Minecraft en la tienda de iTunes

El juego se llama “Minecraft 2” pero no tiene nada que ver con Mojang.

Si abrieron iTunes y vieron que entre los juegos más vendidos se encontraba Minecraft: Pocket Edition 2, fueron testigos de una estafa.

El juego apareció en la tienda de iTunes y decía ser una secuela del juego de Mojang. El precio es idéntico al juego original de Minecraft y alega que puedes explorar nuevos mundos generados al azar y construir todo lo que tu quieras. Incluso es posible ver un tráiler, aunque este es del juego original. Sin embargo, una vez que gastas los 7 dólares (o su equivalente local), te das cuenta de la estafa. Eurogamer reporta que el juego es Scorpion, de Mortal Kombat, combatiendo zombies en una plataforma. Después de unos minutos, el juego deja de funcionar.

Quizá la estafa no es evidente de inicio pero después uno comienza a investigar un poco más y se puede ver que el autor no es Mojang sino “Scott Cawthorn”. Si el nombre no les suena familiar, es una variación del creador de la serie de Five Night’s at Freddy’s, Scott Cawthon.

Mojang se ha expresado al respecto de la situación y comentan que, aunque les emociona la idea de que las personas se inspiren gracias a Minecraft, no están de acuerdo con este tipo de juegos que afecten su imagen. La compañía comenta que están trabajando para que se elimine el juego de las tiendas. Esperemos que ninguno de nuestros lectores haya sido parte de las estafas de esta copia barata.

Fuente: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Descubre la lista de juegos confirmados para 2016 que no te puedes perder

Next Post

¿Listo para el último sacrificio? Nuevo tráiler para Dying Light: The Following

Related Posts