Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Conoce Lucky’s Tale, el juego de plataforma que vendrá con Oculus Rift

Este juego vendrá gratis para quienes ordenen un Oculus Rift.

Lucky´s Tale estará incluido gratis en la compra de un Oculus Rift el siguiente año.

Como recordarán, el Oculus Rift es uno de los nuevos pioneros en la nueva carrera hacia la realidad virtual. Sabemos que este concepto no es nuevo y que han habido intentos fallidos anteriormente, pero parece ser que la tecnología está a unos años de ser realidad. Oculus lleva desarrollando su equipo desde hace un par de años y ahora sólo esperamos su salida al público para poder ver que nos ofrece en cuanto a experiencia de juego.

Para ayudarnos a aclimatarnos a esta nueva experiencia, tendremos gratis con la compra del Oculus Rift a Lucky’s Tale. Este juego de inicio nos recuerda a Mario, con sus plataformas, monedas coleccionables y colores muy brillantes. El protagonista es un zorrito muy animado (suponemos que él es Lucky) y que podemos seguirlo desde nuestra perspectiva gracias al Oculus. Nosotros controlamos la cámara con el equipo y a Lucky con un control. La perspectiva en tercera persona permite al jugador analizar de manera diferente el mapa y tomar mejores decisiones en este juego de plataforma.

Playful, quien desarrolla el juego, no ha mostrado mucho más de Lucky’s desde junio pero esperamos que con este anuncio nos muestre más detalles del juego. Se espera que el Oculus Rift salga a principios del próximo año, así que estén atentos si quieren experimentar un interesante juego de plataformas mediante realidad virtual.

Fuente: Oculus Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Aquí están las ofertas diarias de Xbox Countdown para diciembre 30

Next Post

Aprovecha la última semana de promociones en la PlayStation Store

Related Posts