Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

La luz se ha apagado: BioWare abandonará la restructuración de Anthem

Anthem Next
Sin embargo, el estudio aseguró que el juego se mantendrá activo.

Anthem ha pasado por numerosos problemas a lo largo de su ciclo de vida. Aún así, BioWare ha hecho lo posible por ofrecerle a sus usuarios una mejor experiencia. Y la prueba de ello sería el retrabajo que el estudio haría en el título para cambiar por completo su núcleo. Por desgracia, habrá un desafortunado cambio de planes.

En un extenso comunicado, Cristian Dailey, productor ejecutivo de Bioware, habló sobre la situación actual del juego, llamado Anthem Next. Mencionó que, con el espíritu de transferencia y cierre, el estudio ha tomado la difícil decisión de detener por completo el desarrollo de esta versión.

Desgraciadamente, Dailey reveló que la pandemia por el COVID-19 ha afectado a todos los trabajadores de este. Y, aunque han logrado progresar en todos sus proyectos con tranquilidad, trabajar a distancia ha sido un obstáculo para el desarrollo de sus títulos, por lo que se ha optado por dejar de lado el desarrollo de esta nueva versión.

De acuerdo a declaraciones del productor ejecutivo:

2020 ha sido un año muy diferente a cualquier otro, y aunque hemos logrado progresar en todos nuestros proyectos pendientes, trabajar desde casa ha causado un enorme impacto en la productividad del estudio y no todo lo que hemos planeado antes del inicio de la pandemia puede terminarse sin poner a nuestro equipo bajo a altos niveles de estrés.

Cristian Dailey en el comunicado de BioWare.
El futuro de BioWare
Anthem 2021

Pese a esta desafortunada noticia, Dailey reveló que el juego continuará activo para sus usuarios en su estado actual. Esto tal vez signifique que al título todavía le quede algunos años de vida para que pueda seguir disfrutándose entre los jugadores.

Eso no es todo; el productor ejecutivo se lamento con los usuarios por esta noticia, además de hablar de los planes futuros del estudio:

Sé que esta noticia será decepcionante para los jugadores de Anthem, quienes están sumamente emocionados por ver las mejoras en las que hemos estado trabajando. También esto es decepcionante para el equipo que se encontraba haciendo un gran trabajo.

La creación de videojuegos es difícil. Tomar este tipo de decisiones no es nada fácil. En el futuro, enfocaremos nuestros esfuerzos como estudio para fortalecer el desarrollo de los próximos títulos de Mass Effect y Dragon Age mientras seguimos actualizando Star Wars: The Old Republic.

Cristian Dailey en el comunicado de BioWare.

Es una verdadera pena que ya no podremos ver esta versión del título. Aunque se dieron pocos detalles, si se notaba que el estudio quería revitalizar el juego con muchas mejoras en su núcleo central. Ahora, solo nos queda esperar con paciencia los futuros proyectos de BioWare, que pintan para entregar algo interesante.

Fuente: BioWare

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home será el tercer filme del superhéroe arácnido

Next Post
Loki Disney

Disney reveló fecha de lanzamiento para Loki y Star Wars: The Bad Batch

Related Posts