Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Así se ve Ali Larter como Claire Redfield en la próxima película de Resident Evil

La actriz Ali Larter publica una foto en Instagram en la que nos da el primer vistazo al look que tendrá Claire Redfield en la última película de Resident Evil.

Las películas de Resident Evil siempre han estado rodeadas por la polémica, pues es un tema delicado adaptar para la pantalla grande una serie de videojuegos tan amada e icónica como esta. Los fans se han quejado amarga y constantemente pues piensan que al no entender el universo del juego no se ha creado una película que le haga justicia.

Pues la serie de películas basadas en la legendaria franquicia del survival horror está a punto de llegar a su fin con Resident Evil: The Final Chapter, que será dirigida por Paul W. S. Anderson —quien ha estado a cargo de varias películas de Resident Evil— y que al parecer busca apegarse un poco más en algunos aspectos a la saga de videojuegos y hacer felices a los fans.

Ali Larter regresará en el papel de Claire Redfield —a quien ya interpretó anteriormente en dos películas de la serie: Extinction y Afterlife— ha compartido hoy el look del personaje en el primer día de grabación. Como podemos ver, esta nueva versión de Claire está inspirada en el aspecto que tiene en el juego Resident Evil: Revelations 2.

La actriz acompañó la imagen con el siguiente texto: “La filmación comienza. Día 1. El rojo nunca se sintió tan bien”.

https://instagram.com/p/7xrUoRQa6D/

ResidentEvilRevelations2-ClaireRedfield

Esto bastaría para elevar la emoción de los fans, pero después de tantas decepciones siempre les quedan dudas sobre la próxima película de la serie. Habrá que esperar a que llegue el 2017 para poder acudir a las salas y ver si el adiós de Resident Evil en el cine está a la altura de lo que se espera.

Fuente: Ali Larter @ Instagram

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nuevo modo de juego para Monster Hunter X

Next Post

Yoshinori Ono y lo que PlayStation mostrará en EGS 2015

Related Posts