Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Estrella de la NBA se une a equipo competitivo de videojuegos

Gen.G eSports anunció la llegada de Chris Bosh al equipo.

Chris Bosh es un reconocido deportista profesional, miembro del equipo de básquetbol Miami Heats y ex jugador de los Raptors de Toronto. Actualmente se encuentra inactivo debido a problemas de salud, por lo cual se encuentra en espera de mejorar, de lo contrario pasará a retirarse de la NBA.

Gen.G eSports anunció que el jugador se unirá a sus filas como asesor de gestión de jugadores. Chris planea aplicar su experiencia en los deportes para ayudar en el trabajo en equipo, liderazgo y comunicación, así como para saber manejar la presión que se vive en los torneos.

“Desde mi punto de vista, compitiendo a un alto nivel, ya sea de negocios, arte, cine, atletismo o cualquier cosa que se haga, hay una cierta manera de hacerlo” dijo Bosh. La estrella de la NBA no es ajeno a los videojuegos puesto que ha jugado juegos como Call of Duty y Halo.

Gen.G eSports es una organización con diversos equipos que compiten en varios juegos, entre ellos League of Legends, Heroes of the Storm y Overwatch League.

Se ha visto recientemente que estrellas del deporte como Shaquille O’Neal incursionan en el mundo de los videojuegos. Con el pasar del tiempo veremos como Chris se adapta al ámbito competitivo de los eSports y la experiencia que el equipo pueda aprender de él.

Fuente: Gen. G esports @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bowsette (mod)

Gracias a un mod, Bowsette aparece en Breath of the Wild

Next Post
Paul Allen

Fallece a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Related Posts