Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

iam8bit lanza edición especial del soundtrack de Uncharted 4 en vinil doble

La música del juego corre a cargo del compositor Henry Jackman y mientras que la portada del vinil fue creada por el reconocido artista Ashley Wood.

Naughty Dog y PlayStation están más que felices con el reciente lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End, la última aventura de la serie con Nathan Drake protagonizándola. Las críticas han sido inmejorables, la respuesta de los fans también ha sido muy buena, por lo que este título ya se perfila como uno de los grandes contendientes a juego del año.

Si ya estás disfrutando este juego y amas la música que acompaña tus aventuras, seguramente te hará muy feliz saber que Naughty Dog y PlayStation han colaborado una vez más con iam8bit para traernos una edición especial en vinil del soundtrack de Uncharted 4.

Henry Jackman es el compositor responsable por la excelente musicalización del juego. Jackman se ha ganado el respeto de la industria del entretenimiento después de su impecable trabajo en proyectos como X-Men: First Class, Big Hero 6 y, más recientemente, Captain America: Civil War. Cada pieza musical fue masterizada especialmente para la calidad característica del vinil por el estudio Lurssen Mastering.

Como ya es costumbre en las ediciones especiales de iam8bit, la portada es una obra maestra también. En esta ocasión creada por el reconocido artista e ilustrador australiano Ashley Wood, quien es una leyenda en los cómics gracias a su estilo único, que lo ha llevado a crear portadas e ilustraciones de series como Judge Dredd o Spawn, además de trabajar con Konami y Hideo Kojima en los cómics oficiales de Metal Gear Solid, tanto físicos como en sus versiones digitales.

Además, Ashley Wood, tiene una serie de figuras y juguetes basados en sus creaciones —le encanta diseñar impresionantes robots— que lanza en threeA, productora co-fundada por él y que se dedica a crear pósters, ropa, mercancía y juguetes de sus diseños.

El sountrack de Uncharted 4 viene en una presentación doble de viniles de 180 gramos, con los 24 tracks repartidos en cuatro lados —A,B,C y D, dos por disco—. Existen dos versiones diferentes: “Aside/Bside Edition” y “Avery Coin Variant”, en esta última ambos discos tienen la impresión de una moneda de oro del pirata Henry Avery, aunque iam8bit aclara que esta versión puede presentar algo de “ruido” al reproducir las canciones, precisamente por dicho diseño, por lo que seguramente será mejor considerarla como un artículo de colección. Si lo que quieres es calidad de audio deberás optar por la primera versión.

Ya se puede pre-ordenar por $35 dólares —alrededor de $365 pesos mexicanos— en el sitio oficial de iam8bit y se comenzará a enviar a partir del tercer cuarto del año —de julio a septiembre aproximadamente—, aunque se te notificará por correo cuando las entregas comiencen.

Debido al éxito de Uncharted 4 y la calidad de las ediciones en vinil de iam8bit, tanto en audio como en diseño, seguramente se agotarán las unidades muy pronto, así que si quieres tu copia debes apresurarte.

Uncharted4-SoundtrackVinil-02

Uncharted4-SoundtrackVinil-03

Uncharted4-SoundtrackVinil-01

Uncharted4-SoundtrackVinil-04

Fuente: iam8bit 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

No te pierdas el primer tráiler de la película de Assassin’s Creed

Next Post

Monster Hunter Generations ya tiene fecha definitiva de lanzamiento

Related Posts