Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Alégrense fans de Castlevania, habrá una tercera temporada en Netflix

Tercera temporada
El productor Adi Shankar aseguró que la tercera temporada contará con diez episodios.

Aunque Netflix nunca revela sus índices de audiencia, la serie de Castlevania parece tener un gran éxito. Una prueba de lo anterior es que el productor Adi Shankar confirmó en su cuenta de Twitter que habrá una tercera temporada. 

Anteriormente, Shankar causó furor en los medios por la posibilidad de que una serie basada en la franquicia The Legend of Zelda, estuviese en planeación. Por otra parte, el también productor de cortometrajes como The Punisher: Dirty Laundry, Venom: Truth in Journalism, Power Rangers y James Bond: In Service of Nothing, prometió que el siguiente capítulo de la serie tendrá diez episodios.

Según Shankar, lo mejor apenas inicia

Tercera temporada

En sus siguientes tuits, Shankar agradeció el trabajo de todos los involucrados en este proyecto. Así mismo, él dio una mención especial al director Sam Deats, al estudio Power Animation, al productor ejecutivo Kevin Kolde y al escritor Warren Ellis:

“Warren Ellis ha sido una de mis influencias artísticas más grandes. Él es alguien increíble y aún no puedo creer que estemos trabajando juntos en este show. Sus palabras trajeron a estos personajes a la vida, de una manera que dan profundidad y sentido a cada escena. También es un maravilloso ser humano. Sam Deats [también] merece los reflectores. Él es un brillante director y un videojugador decente. Él ha estudiado el juego y se ha convertido en un maestro, estando al mando de cada episodio. Powerhouse Animation es el Pixar de esta generación. Ellos cultivan, alimentan y desarrollan talentos como Sam Deats. Mi compañero Kelvin Kolde es el supervisor adulto que siempre necesité. Sin él, no tendríamos show alguno.”

Finalmente, Adi Shankar aseguró que redoblarán sus esfuerzos para la creación de la tercera temporada. También hizo un énfasis en la importancia de los videojuegos como medio para contar grandes historias a múltiples generaciones, su lugar dentro de la mitología moderna, así como el hecho de que los proyectos animados no son exclusivos de un público infantil.

Fuente: Adi Shankar @ Twiiter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Super Smash Bros. Ultimate tendrá más personajes por medio de DLC y Piranha Plant será gratis

Next Post

Grim Fandango Remastered ya está disponible en Nintendo Switch

Related Posts