Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Rise of the Tomb Raider por fin tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4

Casi un año después, la más reciente aventura de Lara Croft finalmente llegará a PS4 con nuevo contenido y edición de aniversario.

En octubre de 1996 el mundo conoció por primera vez a Lara Croft, dando inicio a la gran franquicia llena de aventura que es Tomb Raider. Su más reciente título, Rise of the Tomb Raider debutó en noviembre del 2015 para Xbox One y a principios de año aterrizó en PC. Desde un inicio se aclaró que esta entrega sería exclusiva de las plataformas de Microsoft pero sólo por tiempo limitado, llegando inminentemente a PlayStation 4 un año después pero sin una fecha específica hasta ahora.

Square Enix finalmente reveló cuándo estará disponible Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4, lanzamiento que se ha sincronizado para celebrar el 20º aniversario de la franquicia, llegando a la consola de Sony con todo el DLC lanzado hasta el momento, además de nuevo contenido.

Lazos familiares

Blood Ties es la nueva historia en la que Lara debe reclamar y explorar la mansión Croft, desenterrando los secretos de la familia y reviviendo recuerdos de la infancia de nuestra heroína. Esta nueva expansión del modo historia será el primero que se podrá jugar en realidad virtual gracias a su soporte para PlayStation VR.

También estará disponible Nightmare Mode en la mansión Croft, deberás defender el hogar de la familia de hordas de peligrosos zombis. De igual manera, podrás crear y superar retos de comunidad incluyendo cartas modificadoras para incrementar la dificultad.

RiseOfTheTombRaider

Una nueva dificultad estará disponible para la campaña principal, sobrevivir será un verdadero logro en el la dificultad “Extreme Survivor”.  Aunque si prefieres vencer a la adversidad en compañía de tu mejor amigo, ahora podrás hacerlo en la nueva opción cooperativa agregada al modo Endurance, en la que deberán superar las extremas condiciones de la naturaleza para mantenerse con vida.

Los nostálgicos estarán encantados de saber que se incluirá un nuevo atuendo para Lara inspirado en la ropa de invierno que nuestra heroína portó en Tomb Raider III. También recibirás cinco skins retro —con pocos polígonos— para Lara, cada uno con un atuendo icónico de la señorita Croft.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration tiene un costo de $59.99 dólares y ya se puede pre-ordenar, además, con cada reserva obtendrás un libro de arte edición limitada —hasta agotar existencias—. A partir del 11 de octubre podremos disfrutar de la más reciente aventura de Lara Croft y celebrar con ella su 20º aniversario en PlayStation 4.

RiseOfTheTombRaider-PS4

RiseOfTheTombRaider_PS4

Fuente: Square Enix | Vía: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Gravity Rush 2 confirma su fecha de lanzamiento con un emocionante tráiler

Next Post

Primer tráiler de Batman: The Telltale Series nos muestra su Gotham City

Related Posts