Atraparlos a todo en Pokémon Go puede acabar con tu batería, este case es la solución ideal.
Si ya estás jugando Pokémon Go seguramente has notado que los más afectados son tus piernas y la batería de tu celular. Para correr el juego tu smartphone utiliza todos sus recursos: los datos de internet móvil, GPS, bocinas, pantalla en un brillo lo suficientemente alto para poder ver el mapa bajo la luz del sol y encima todo el poder necesario para procesar cada acción de la aplicación. Es por eso que seguramente en tus largos paseos en busca de Pokémon te has quedado con poca energía, pero hay un Pokédex que te ayudará.
NPoole, un usuario de Sparkfun —página que vende partes para proyectos electrónicos—, compartió su más reciente creación: un estuche para smartphone con batería incluida y con forma del curioso gadget que todo maestro Pokémon debe llevar consigo.
Este case para celular cumple dos funciones, proteger a tu dispositivo de suciedad, marcas de tus dedos e incluso golpes, todo mientras lo recarga sin necesidad de otras baterías colgando de estorbosos cables.
¿Qué mejor aspecto para esta idea que un Pokédex? NPoole eligió la versión de la era Kanto de este dispositivo ficticio. Gracias a una impresora 3D pudo obtener la forma principal, la pulió con acetona roja para darle brillo y le colocó en la parte trasera una compacta batería de polímero de Litio de 2,600 mAh y unas cuantas luces LED para darle más estilo.
Para finalizar, pintó el logo del equipo al que pertenece —Valor— en la parte exterior y en el interior pegó una tabla para tener siempre presente que tipos de Pokémon es preferible utilizar para atacar o defender en una batalla.
El increíble estuche Pokédex fue creado para un Galaxy S4, aunque NPoole ya está haciendo pruebas de un modelo para iPhone 6S. Este es sólo su primer intento, en la siguiente versión que creará tratará de integrar un par de ventiladores y baterías extra.
Si quieres imprimir tu propio Pokédex puedes descargar el diseño en Gifthub,
Fuente: Sparkfun | Vía: The Next Web