Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

El nuevo avance de Call of Duty: Vanguard presentó su modo zombie

Call of Duty Vanguard Zombie
Una nueva amenaza de zombies surgirá en plena Segunda Guerra Mundial.

Es innegable que Call of Duty: Vanguard se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año. Sin embargo, aunque ya sabíamos algunos detalles de la campaña de esta iteración, había una modalidad que nos faltaba conocer y ese es su modo zombie. Afortunadamente, ya tenemos más información sobre el.

Activision y Treyarch, mediante el canal de YouTube de la serie, compartieron el avance de esta modalidad. El tráiler muestra como una misteriosa reliquia aparece de la nada, y la misma cae en manos equivocadas. Esto provoca que miles de muertos vivientes se alcen de sus tumbas y sigan las órdenes de su amo, cuya misión será acabar con los sobrevivientes.

Como puedes apreciar, el modo zombies de esta iteración contará con diversos tipos de muertos vivientes, que deberán ser analizados a profundidad para encontrar la manera de eliminarlos. Además de ello, también se mostró parte de las armas que podremos utilizar, junto a reliquias que otorgarán varias habilidades especiales para eliminar a los enemigos.

Referente a la historia del modo, no se habló de que tratará, aunque previamente se había mencionado que la misma estaría conectada con la modalidad zombie de Black Ops: Cold War. Con este detalle, se podría esperar que ofrezca continuidad al lore de estas criaturas dentro de la franquicia, expandiendo su mitología.

No cabe duda que los fans de la serie recibirán con las manos abiertas la revelación de este modo. Te recordamos que Call of Duty: Vanguard estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 9 de noviembre.

Fuente: Call of Duty @ Twitter

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Joe & Mac Remake

Joe & Mac regresarán de las cenizas con un remake

Next Post

MercurySteam omite nombres en los créditos de Metroid Dread

Related Posts