Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

[Actualización] Se agotaron los boletos para la arena de la LLA

Arena LLA boletos
Recuerda que los partidos comenzarán a transmitirse el 13 de febrero.

Como lo prometido es deuda la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), por fin a dado a conocer cuándo estarán disponibles los boletos para su nueva arena en la Ciudad de México. Recordarás que su inauguración, forma parte de un nueva estrategia para impulsar el MOBA en nuestra región.

Las entradas podrán comprarse a partir del viernes 7 de febrero, en punto de las 12:00 horas. Habrá tres maneras de conseguir los boletos para la arena LLA:

  • Entrando al sitio oficial de Cinemex
  • Utilizando la aplicación de Cinemex en Android o en iOS
  • Directamente en la Taquilla del Mall Art Pedregal:  Periférico Sur; Colonia Jardines del Pedregal; Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01900, Ciudad de México.

El costo de las entradas será de $149 pesos mexicanos, sin incluir cargos de servicio en caso de que la compra sea digital. Se tiene planeado que el evento inicie a las 14:30 horas, pues habrá un show de media hora previo a las partidas. Te recomendamos llegar un poco antes no sólo por puntualidad, si no también porque los organizadores tendrán grandes sorpresas para los asistentes.

Considerando el nuevo formato para la fase de grupos, las competencias durarán 5 horas aproximadamente por día. Dicho periodo tendrá variaciones para la etapa de playoffs. A fin de que la comunidad pueda disfrutar de esta nueva experiencia por igual, no habrá pases de temporada ni entradas preferenciales.

Teniendo en cuenta que los boletos seguramente estarán bastante cotizados, te invitamos marcar tu calendario y hasta tu alarma para que no te pierdas esta gran oportunidad.

Actualización [7/02/2020 – 12:02 p. m.]

Lamentamos informarte que los boletos para la nueva arena de la LLA, están completamente agotados. De acuerdo con varios usuarios de Twitter, las entradas se vendieron a escasos minutos de su disponibilidad.

La demanda del espectáculo de esports fue tal, que el sitio de Cinemex presentó problemas para atender las solicitudes.

Por otro lado es bastante positivo que esta iniciativa para la región, haya tenido un gran apoyo por parte del público. Esperemos que la audiencia mediática, tenga un éxito equiparable cuando inicien las transmisiones el 13 de febrero por Tv Azteca Esports.

Fuente: Tv Azteca Esports @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski alza la mano para volver a involucrarse en Gears of War

Next Post
Shantae Funko Pop!

Funko añadirá a Shantae a su conocida línea Pop! Games

Related Posts