Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Blizzard celebrará 25 años de Warcraft en BlizzCon 2019 y ya hay fechas para el evento

BlizzCon 2019
La venta de entradas para la convención se realizará los días 4 y 8 de mayo.

Si amas los juegos desarrollados por Blizzard Enterianment, ve preparándote para disfrutar dos días de grandes anuncios y muchas sorpresas en BlizzCon 2019, evento que se realizará los próximos 1 y 2 de noviembre, tal como lo confirmó esta tarde la compañía.

Una vez más, el escenario elegido para albergar todas las actividades que se tienen planeadas este año será el Anaheim Convention Center de California, donde todos los asistentes podrán gozar un fin de semana lleno de emocionantes competencias, geniales cosplays y muchas noticias acerca de franquicias como Diablo, Overwatch, Starcraft y World of WarCraft.

Este año, el evento tendrá como principal eje el 25 aniversario de Warcraft y como parte de la celebración todos los que compren un boleto para asistir recibirán un obsequio muy especial; se trata de una figura conmemorativa que bien puede ser de un Bruto orco o de un Lacayo humano, dependiendo de cuál elijan al momento de adquirir sus entradas.

BlizzCon 2019

Y ya que abordamos el tema de las entradas, seguro te interesará saber que éstas se pondrán a la venta en las siguientes fechas:

  • Sábado 4 de mayo a las 12 PM (hora de la Ciudad de México)
  • Miércoles 8 de mayo a las 9 PM (hora de la Ciudad de México)

Los boletos podrán adquirirse a través de este enlace y en esta ocasión podrás elegir entre tres tipos diferentes: BlizzCon Pass (el más básico; da acceso a las actividades ordinarias del evento), BlizzCon Portal Pass (permite el acceso a otras áreas, así como beneficios especiales como espacios de estacionamiento preferencial) y BlizzCon Benefit Dinner.(otorga todos los demás beneficios además de garantizar un lugar en una cena con desarrolladores, artistas y demás trabajadores de Blizzard).

Entre algunas de las actividades que se han preparado para BlizzCon 2019, se encuentra la llamada Antesala de BlizzCon, que es básicamente una convivencia donde los asistentes podrán relajarse y disfrutar de bebidas y comida. ¿Tienes planeado asistir?

Fuente: Blizzard

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment

Comments are closed.

Previous Post

Conoce al cast de Oninaki en estas nuevas imágenes

Next Post
PlayStation 5

Sony: PlayStation 5 no saldrá al mercado antes de mayo de 2020

Related Posts