Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Nintendo: “la batería del Switch puede volverse inservible (…)”

Baterías
Mediante twitter, la cuenta de servicio al cliente de Nintendo Japón ha dado indicaciones de cómo evitarlo

Nada dura para siempre, por mas cuidadosos que seamos, nuestros discos, cartuchos, accesorios y/o consolas de videojuegos, inevitablemente, algún día dejarán de funcionar. Tan solo, el recordatorio más reciente de esto, es lo que se ha estado viendo con las baterías de algunos modelos de PSP.

Sin embargo, no solo debemos preocuparnos por el hardware viejo, incluso la batería, y por lo tanto, tu Nintendo Switch, podrían dejar de funcionar en un lapso de tiempo de tan solo seis meses.

Recientemente, el servicio al cliente de Nintendo Japón, ha compartido un valioso tip para evitar tan desafortunado escenario:


“La batería interna de la consola podría perder la capacidad de retener energía sí ésta no ha sido cargada o utilizada en un largo periodo de tiempo. Por favor, recarga tu batería una vez cada seis meses”


Vamos a analizar algunos escenarios que se pueden presentar con respecto a cómo los usuarios utilizan su Nintendo Switch. Para aquellos que Switch es su consola principal, o que siempre la mantienen en el Dock no debería de existir ningún problema (siempre está cargando/utilizándose la batería); pero si en un futuro decides tener otro Switch y “jubilar” al anterior, es obligatorio tratar de no olvidar este importante tip.

Es el precio de tener y acumular tanto hardware en nuestras pequeñas casas: requiere tiempo y dedicación. Cada seis meses, intento darme un espacio para revisar y prender mi colección personal.

Fuente: Nintendo @ Twitter

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cold War Zombies

[Actualizado] Por fin se reveló modo Zombies de COD: Black Ops Cold War

Next Post
Spider-Man Remastered Peter

El rostro de Peter Parker cambiará en Marvel’s Spider-Man Remastered

Related Posts