Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Arcane explorará el tormentoso pasado de las hermanas Jinx y Vi

Arcane Jinx Vi
En un diario de desarrollo, el estudio confirmó el parentesco entre ambos personajes.

Uno de los anuncios más sobresalientes del evento Geeked Week de Netflix, fue el más reciente tráiler de la serie animada de League of Legends. De acuerdo a sus creadores la trama de Arcane no sólo estará situada en Piltover y Zaun, si no que uno de sus arcos argumentales principales será el origen de la cruenta relación de Jinx y Vi.

Parte del avance muestra a la Bala Perdida recorriendo un edificio abandonado, en donde se enfrenta a sus demonios nacidos de su turbulenta infancia. Y aunque no se dan detalles específicos del periodo en dónde se desarrolla esta historia, parecen antes de que la criminal pelo azul descendiese totalmente a la locura.

Si te impactó la calidad de animación de la serie, esto se debe a que Riot colaborará con Fortiche Productions para la realización del proyecto. Este último estudio de origen francés trabajó anteriormente con el developer del juego en otras producciones del medio, siendo la más famosa el video musical de K/DA Pop/Stars.

Quizá lo más sorprendente del reciente tráiler de Arcane, es la confirmación por parte de su showrunner Christian Linke que Vi y Jinx son hermanas. Si bien existieron pistas de su parentesco dentro de los diálogos del MOBA, esta es la primera vez que su relación se hace pública por boca de uno de los miembros del equipo de desarrollo.

Por otra parte Linke aclaró que el show animado, únicamente abarcará una pequeña parte del vasto mundo de Runaterra. Sin embargo también prometió que el futuro esperan expandir este proyecto narrativo, aunque no se dieron detalles sobre la manera en cómo lo llevarán a cabo.

Arcane se estrenará en Netflix y en Tencent Video (en el caso de China) durante otoño de 2021.

Fuente: League of Legends Latinoamérica @ YouTube

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Cuphead Show King Dice

The Cuphead Show! ya tiene un nuevo adelanto

Next Post
The Witcher teaser Segunda temporada

La segunda temporada de The Witcher ya tiene su primer teaser

Related Posts