Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Apple TV evoluciona, incluye funciones para gaming

Apple, en su Keynote de hoy, presentó la nueva versión de Apple TV, que supone un avance en todo aspecto. Ahora quiere atraer al mundo gamer con nuevas funciones.

La gigantesca compañía norteamericana de tecnología, Apple, ha concluido su tradicional Keynote, que ha servido para dar a conocer nuevas versiones de sus populares y exitosos dispositivos móviles, como iPhone y iPad. Pero esta vez se incluyó un aparato que tenía bastante tiempo sin renovarse, y más si consideramos que tenemos nuevos lanzamientos de la manzanita al menos tres veces al año.

Apple TV presenta su nuevo modelo, que está lleno de mejoras en cada aspecto posible, con el objetivo de ofrecer un centro de entretenimiento completo para satisfacer los gustos de todos. En este apartado es evidente el esfuerzo de realizado por los de Cupertino para atraer al mercado gamer.

AppleTV2015

En la presentación se mostró Crossy Road -el exitoso juego para móviles de Hipster Whale-, que estará disponible para Apple TV con un modo multiplayer -competitivo y cooperativo- exclusivo para esta plataforma. Puedes utilizar tu iPhone o iPod Touch como controles y unirte a la partida fácilmente.

El nuevo dispositivo cuenta con un control rediseñado, presenta un touch pad para navegar y seleccionar el contenido que deseas reproducir, eligiendo entre las apps disponibles. Con los juegos podrás utilizar esta función touch además de que se la posibilidad de utilizarlo como el control del Wii de Nintendo que rastrean la posición y movimento del mando en tu mano.

AppleTV2015Control

Los primeros juegos disponibles que estarán disponibles en Apple TV son: ShadowmaticManticore Rising, Rayman Adventures, Guitar Hero y Transistor. Obviamente los desarrolladores podrán adaptar sus juegos existentes para esta nueva plataforma o desarrollar títulos pensados específicamente para sus características, por lo que el catálogo que se ofrezca crecerá con el tiempo.

AppleTV2015Gaming

AppleTV_2015_Gaming

AppleTV2015_Gaming

Apple_TV_2015_Gaming

Fuente: Apple.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Tus amigos juegan Minecraft en PC y tú en tableta? Checa esta actualización

Next Post

Until Dawn, lo más visto en YouTube Gaming en agosto

Related Posts