Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Blizzard habría pospuesto de último momento el anuncio de Diablo 4

Diablo 4
Reportes aseguran que la compañía sí tenía planeado revelar que el juego está en desarrollo.

El pasado viernes se realizó la ceremonia de apertura de BlizzCon 2018, en la cual fueron revelados múltiples anuncios sobre las diferentes franquicias de Blizzard, incluyendo Diablo de la cual se dio a conocer un nuevo título que estará enfocado al mercado de los dispositivos móviles titulado Diablo Immortal.

Dicho anuncio no fue bien recibido por los fans de la saga quienes esperaban que la compañía diera a conocer un juego de la serie principal, y no tardaron en demostrar su descontento; sin embargo, esto pudo haber sido diferente ya que un reporte publicado por Kotaku menciona que Diablo 4 sí planeaba mostrarse en el evento.

El medio informa que dos fuentes cercanas a Blizzard aseguraron que el plan original consistía en que, después del anuncio de Immortal se mostraría un video en el que aparecería el cofundador del estudio Allen Adham para comunicar que Diablo 4 está efectivamente en desarrollo aunque aún no puede mostrarse.

Lo anterior parece estar relacionado con un comunicado que realizó la compañía a mediados de octubre, en el cual mencionaba que existen diferentes equipos trabajando en varios proyectos de la franquicia pero en BlizzCon no mostrarían todos ellos.

Cualquiera que haya sido el motivo para retrasar este anuncio, esperemos que Blizzard decida realizarlo muy pronto para calmar a toda esa horda de fanáticos enardecidos que se sintieron muy decepcionados al no verlo en el evento.

Fuente: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mario Segale

Fallece Mario Segale, inspiración para nombrar al icónico plomero de Nintendo

Next Post
Kingdom of Corona (Tangled)

Conoce más del reino de Corona en el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

Related Posts