Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Amenaza de tiroteo en las oficinas centrales de Twitch alertó a las autoridades

Twitch
La compañía solicitó a sus empleados trabajar desde casa.

Tal parece que la calma está lejos de regresar a Estados Unidos pues luego del violento fin de semana en donde ocurrieron dos tiroteos, la mañana de este miércoles nuevamente se encendieron las alarmas al reportarse una amenaza de otro atentado; esta vez contra las oficinas centrales de Twitch.

De acuerdo con un reporte publicado por el sitio Business Insider, el Departamento de Policía de San Francisco fue alertado sobre dicha amenaza, ante lo cual acudieron al lugar para investigar la situación y asegurar el sitio. Por fortuna, luego de algún tiempo se determinó que no existía peligro.

Al respecto, Twitch emitió posteriormente una declaración en la que confirmaban que hubo tales amenazas y que se encontraban trabajando directamente con las autoridades durante la investigación que se llevó a cabo. Del mismo modo, la compañía informó que con el fin de asegurar el bienestar de sus empleados, les solicitaron trabajar desde casa.

En un seguimiento de la historia realizado por Kotaku, el medio tuvo oportunidad de contactar a algunas personas familiarizadas con el tema quienes revelaron que, en efecto, se trató de una amenaza de tiroteo a las oficinas. Por otra parte, un oficial mencionó que ésta no es la primera ocasión en que la compañía recibe amenazas de este tipo ya que lo mismo ha ocurrido en días pasados.

Por el momento, el Departamento de Policía de San Francisco no considera como una “amenaza activa” a esta situación; sin embargo, definitivamente no puede desestimarse el caso pues no sólo está el precedente de los tiroteos recién ocurridos, también está el atentado que se realizó a mediados de julio contra el edificio de Kyoto Animation en Japón así como un ataque perpetrado en abril del año pasado en las oficinas de YouTube.

Fuentes: Business Insider, Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
E3 Filtración datos

Sigue la controversia tras filtración de datos de asistentes a E3 2019

Next Post
DuckTales digitales

Vete despidiendo de las versiones digitales de DuckTales: Remastered

Related Posts