Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Actor que interpretó a Darth Maul muestra su habilidad en Beat Saber

Beat Saber
Ni siquiera el lado oscuro de la Fuerza pudo resistirse a los encantos del juego.

Uno de los juegos más divertidos y atractivos que han sido publicados en plataformas de realidad virtual, es sin duda Beat Saber; tan es así, que ni el mismísimo Darth Maul pudo resistir las ganas sumergirse en esta experiencia y demostrar su habilidad.

Decimos lo anterior porque, a través de su cuenta de Instagram, el actor escocés Ray Park quien interpretó a Maul en Star Wars: Episode I – The Phantom Menace y Solo: A Star Wars Story, publicó un video donde aparece disfrutando este título desarrollado por el estudio Beat Games.

Como se puede apreciar en el video, el actor se encuentra totalmente inmerso en el juego y, tal como se esperaría de un lord Sith, demuestra gran talento para golpear bloques virtuales, aunque asegura que sus hijos son los verdaderos maestros.

En caso de que nunca hayas jugado Beat Saber, se trata de un título en el que el jugador simula golpear (con una especie de sables de luz) bloques de colores que van mostrándose en pantalla siguiendo el ritmo de una melodía. Debutó en mayo de 2018 en Steam y, fue tan positivo el recibimiento por parte de la comunidad, que se convirtió en el juego mejor calificado de la plataforma.

Actualmente puedes disfrutarlo en HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.

Fuente: Ray Park @ Instagram

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Layers of Fear 2

Nuevos detalles sobre Layers of Fear 2 son compartidos por sus desarrolladores

Next Post
Machinima

Tras nueve años, Machinima elimina su contenido de YouTube

Related Posts