Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Activision anuncia la llegada del show de Skylanders a Netflix

También se reveló un elenco lleno de estrellas compuesto por personalidades de Breaking Bad, High School Musical y hasta un integrante de Metallica.

Activision Blizzard publicó un comunicado de prensa en el que finalmente revela dónde podremos ver el programa televisivo animado de Skylanders, su franquicia de juegos toy-to-life que esta semana agregó al amado Crash Bandicoot a su alineación.

Netlflix, el gigante del entretenimiento on demand por internet, es la plataforma elegida para transmitir Skylanders Academy, nombre oficial del programa que hará su debut en otoño de este año.

La serie sigue las heroicas aventuras del equipo Skylanders, un grupo de héroes con personalidades y habilidades elementales únicas que viajan por el vasto universo de Skylands, protegiéndolo de los malhechores y mostrando a la próxima ola de cadetes de la academia cómo hacer las cosas al “estilo Skylander”

Lo anterior fue lo que compartió Activision con respecto a la trama del show que cuenta con Eric Rogers —quien trabajó en Futurama— como productor, mientras que en el elenco que presta su voz para los diferentes personajes encontramos a personalidades como Justin Long —Alvin and the Chipmunks— interpretando a Spyro, Ashley Tisdale —High School Musical— como Stealth Elf, Jonathan Banks —Mike en Breaking Bad— como Eruptor y Norm MacDonald —Saturday Night Live— como Glumshanks.

Pero eso no es todo, el show también tendrá voces invitadas y entre los confirmados por Activision Blizzard podemos mencionar a la reconocida actriz Susan Sarandon, Daniel Wu, Parker Posey, Catherine O’Hara —Sabrina The Teenage Witch— e incluso James Hetfield, el vocalista de Metallica, entre otros.

Hace unas horas la primera imagen oficial del show apareció en exclusiva para Entertainment Weekly.

Tendremos que esperar un par de semanas para conocer la fecha específica del debut de Skylanders Academy en Netflix, pero sin duda resulta interesante ver cómo la barrera entre videojuegos y otras formas de entretenimiento, como televisión y cine, se desvanece cada vez más. ¿Le darás una oportunidad a este show?

Fuente: Activision Blizzard | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Dragon Ball Xenoverse 2 nos muestra su gameplay con intensa batalla

Next Post

Este increíble cosplay trae a Genji de Overwatch a la vida real

Related Posts