El proyecto verá la luz en algún momento del próximo año.
A Quiet Place es una de las películas de horror y suspenso que mejor han sido recibidas por el público y la crítica en años recientes. El éxito del filme permitió la realización de una secuela estrenada este 2021. Pero con esto en mente, no era descabellado pensar que esta propiedad de horror tendría un juego pronto, y así será.
Saber Interactive, estudio detrás de juegos como World War Z anunció que distribuirá un juego de esta cinta a través de Twitter. El proyecto estará a cargo del developer iLLOGIKA; desarrolladora ubicada en Montreal, Canadá, que ha participado a lado de Ubisoft en el desarrollo de títulos como Rainbow Six y Far Cry.
El proyecto se tratará de un título de terror con enfoque narrativo que buscará plasmar el suspenso, la emoción y el drama de las cintas. El juego sólo será para un jugador, y su historia es completamente inédita, por lo que se encontrará ambientada en el mismo universo que las películas.
Fuera de estos detalles, no se dieron más datos sobre el proyecto. Tampoco se sabe a que plataformas llegará el juego, más allá de que estará disponible en algún momento del 2022. Esperemos que el developer pueda compartirnos un poco más de información sobre el título en los próximos meses.