Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Podrás imprimir en 3D una réplica de tu Spartan de Halo 5: Guardians

Si el diseño de tu Spartan en Halo 5: Guardians es tu orgullo, ahora podrás darle vida gracias a Halo Waypoint y Sandboxr.

Halo 5: Guardians llegó a las consolas de Microsoft apenas hace unas semanas, el título a cargo de 343 Industries terminó con la larga espera que tuvieron que soportar los fans de la franquicia y ha tenido muy buenas ventas, además de críticas generalmente favorables.

Si tú ya terminaste la historia principal, pero sigues disfrutando la diversión del modo multiplayer, seguramente has invertido mucho tiempo y esfuerzo en hacer de tu Spartan lo más impactante posible, reflejando tus habilidades en el campo de batalla. Pues ahora Halo tiene una sorpresa para ti: podrás tener una réplica física —gracias a la impresión 3D— de tu creación y conservarla para la posteridad.

A partir del 20 de noviembre, al conectarte en Halo Waypoint podrás equipar a tu Spartan con todos los cascos, armaduras y visores que has obtenido gracias a los REQ Packs, para posteriormente enviarlo para su impresión en 3D. Esto es posible gracias a una alianza con Sandboxr, compañía estadounidense especializada en imprimir con esta tecnología coleccionables de tus personajes favoritos.

Podrás elegir varias poses para tu personaje y contarás con tres tamaños disponibles para tu figura, cada uno con un precio diferente. La pequeña cuesta $29.99 dólares y mide aproximadamente 11.5 centímetros de alto. La mediana tiene un costo de $49.99 dólares y una medida de casi 14 cm. Mientras que la grande tiene un precio de $89.99 dólares y una altura de casi 18 centímetros.

Dentro del territorio norteamericano, todos los envíos serán gratuitos hasta el 6 de diciembre. Aunque es muy poco probable que esta promoción aplique en nuestro país, la compañía sí hace envíos internacionales, debes agregar costos de impuestos aduanales y esperar dos semanas más para recibir tu producto.

Sin duda es una excelente manera de sorprender a los fans de Halo y proporcionarles una increíble opción para tener un coleccionable personalizado y único.

Fuente: Halo @ YouTube | Vía: GamesRadar

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Star Wars: Battlefront tendrá más de una secuela

Next Post

Fallout 4 comparte su espíritu navideño con estos adornos de Vault Boy

Related Posts