Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

V-COIN te invita a que participes en su galería de arcadias

VCON lanza convocatoria a artistas mexicanos para formar parte de V-COIN, una galería de arcadias intervenidas artísticamente.

Hace poco más de un mes les contábamos los detalles de la alineación que presentará este año VCON, el popular concierto en el que celebramos la música de nuestros videojuegos favoritos. Pues ahora llegan más noticias interesantes por parte de Mariachi Games —organizadores del evento—.

Si han tenido la oportunidad de asistir a los VCON pasados seguramente recuerdan las increíbles galerías que presentan para fomentar la cultura de los videojuegos a través de expresiones gráficas artísticas, como por ejemplo la vez que celebraron los 25 años del Gameboy con una muestra de estas consolas portátiles con diseños personalizados.

Pues este año sucederá algo parecido. Siempre innovando, VCON convoca a la comunidad artística local para participar en la galería de este año, titulada V-COIN. La cual consistirá en un grupo de 10 arcadias —o maquinitas— que serán intervenidas artísticamente con diseños alusivos a los siguientes juegos:

  • Metal Slug 3.
  • Snow Bros.
  • Pocket Fighter.
  • Double Dragon.
  • Sunset Riders.
  • Final Fight.
  • The King of Fighters ’98.
  • Killer Instinct.
  • Marvel vs. Capcom 2.
  • Street Fighter II – Champion Edition.

Si tú eres un artista —o alguien cercano a ti lo es— y además eres fan de los videojuegos esta es una oportunidad inmejorable para mostrar tu talento y pasión. Para participar sólo debes enviar tu book o portafolio a [email protected], tienes hasta el 19 de octubre para hacerlo. Dos días después se anunciarán a los ganadores a través de las redes sociales oficiales de VCON —Twitter y Facebook— y a partir de ese momento comenzarán a trabajar en su propuesta.

Sus creaciones terminadas formarán parte de la galería V-COIN, que se mostrará al público el 28 de noviembre en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, dentro del marco de la México City Game Week 2015, y día en el que también se llevará a cabo el VCON en el mismo recinto.

V-COIN

Así que ya sabes, participa y saca tus mejores diseños para que formes parte de la galería V-COIN.

Fuente: Comunicado Mariachi Games.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Twilight Princess podría tener un remake en HD para el Wii U

Next Post

¿Alguna vez imaginaste ser un perro? Ahora es posible en Home Free

Related Posts