Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

La serie live-action Resident Evil de Netflix ya tiene su primer tráiler

Resident Evil Netflix tráiler
Su estreno en el servicio de streaming será el 14 de julio.

No cabe duda que Capcom tiene bien consentidos a sus fans con sus recientes anuncios pues además del primer vistazo al remake de Resident Evil 4 y al gameplay de Street Fighter 6, ahora tenemos el primer tráiler de la serie live-action de Resident Evil que se emitirá por Netflix.

En caso de que desconozcas cuál será la trama de este nuevo show, los reportes previos de Entertainment Weekly indicaron que ésta girará en torno a Joy (un nuevo fármaco desarrollado por Umbrela Corporation) y los desastres que ésta ocasionará al crear un sinnúmero de aberraciones. En medio de todo este caos destacarán varios personajes importantes: Albert Wesker (interpretado por Lance Reddick) así como sus hijas Jade y Billie.

Otro punto importante de la narrativa es que su ambientación será en dos sitios y épocas diferentes: New Raccoon City en el 2022 y en Londres durante el 2036. Lo anterior obviamente se reflejará en el reparto escogidos pues mientras que Tamara Smart interpretará a Jade Wesker en 2022, Ella Balinska también le dará vida a ella pero como adulta en el futuro.

Aparte de Siena Agudong como Billie Wesker otros miembros del elenco estarán conformados por Paola Nuñez, Tetiana Gaidar, Lae Vivier, Adeline Rudolph, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti, Ayushi Chhabra y Turlough Convery.

Posterior a la presentación del tráiler de la serie Resident Evil, Netflix reveló que el 14 de julio será su fecha de estreno en el servicio de streaming. Esperemos que a pesar de que el proyecto se tome sus respectivas libertades creativas, el resultado final sea del agrado de los fans.

Fuente: Netflix @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Callisto Protocol

The Callisto Protocol: El sucesor espiritual de Dead Space muestra su gameplay

Next Post
Summer Game 2022

Summer Game Fest | ¿Dónde y cómo ver la transmisión?

Related Posts