Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

La isla de Iki protagoniza el nuevo avance de Ghost of Tsushima: Director’s Cut

Ghost of Tsushima Iki
La nueva locación del juego será más que un escenario adicional.

El anuncio de Ghost of Tsushima: Director’s Cut a inicios de este mes resulto ser toda una sorpresa para los usuarios de PlayStation. Además, la emoción por esta versión del juego aumentó debido a que vendrá acompañado de contenido adicional; siendo el más importante la inclusión de la isla de Iki. Pese a que no sabíamos que peso narrativo tendría el escenario, ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera.

Mediante el blog de PlayStation, Patrick Downs, escritor senior de Sucker Punch, habló más de esta expansión. Ahí se encargó de explicar el peso narrativo que tendrá la isla de Iki en el juego, además de adelantarnos los peligros que podremos esperar en nuestro viaje a través de esta locación.

El camino del samurái continuará en la peligrosa isla de Iki

El viaje de Jin Sakai por Iki estará relacionado con la chamana Ankhsar Khatun, apodada “La Águila”. Perteneciente a una misteriosa tribu mongol que habita la isla, ella es reconocida por ser una temida conquistadora, pero a la vez tener un lado espiritual bastante marcado.

Así, Sakai llega al lugar para confrontarla, pero a lo largo de su viaje irá descubriendo más de la historia de su propio clan. Ello implicará que tendrá que enfrentarse a sus fantasmas del pasado que lo atormentarán en múltiples ocasiones. Todo esto, de acuerdo con Downs, tendrá como objetivo contar una historia de sanación.

Aparte de todo esto, el creativo comentó que la isla de Iki contrastará de forma importante con Tsushima. Esto se debe al que lugar será mostrado como uno salvaje y sin ley, donde los samuráis no tienen autoridad alguna debido a que perdieron el control del mismo décadas atrás. Por ende, habrá nuevos peligros en cada rincón.

Sin embargo, Sakai no estará sólo en este peligroso viaje, debido a que contará con nuevos aliados, junto con más armas y habilidades que serán vitales para la supervivencia en la isla. No cabe duda que esta versión será una bastante completa para todos los fans del juego. Te recordamos que Ghost of Tsushima: Director’s Cut estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 20 de agosto.

Fuente: PlayStation Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Netflix móviles

¿Juegos de Netflix en móviles? La compañía lo confirma

Next Post
Goldlewis Dickinson

Guilty Gear Strive tendrá a su primer personaje DLC este mes

Related Posts