Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Axiom Verge 2 llegará a las consolas PlayStation

Axiom Verge 2
Este esperado indie podrá ser disfrutado en una plataforma más.

Axiom Verge 2 es uno de los indies más esperados por la comunidad. Y no es para menos, debido a que es la secuela de uno de los títulos independientes más importantes de la década pasada. Sin embargo, su creador, Thomas Happ, había adelantado de que el juego sería exclusivo de PC y Nintendo Switch, otra plataforma recibirá este título.

Dentro del marco de Summer Game Fest, en el evento Day of the Devs, Happ compartió un nuevo avance del juego. Este muestra como iniciará la aventura de Indra, quien será la protagonista de esta secuela. También podemos ver algunas novedades referentes al gameplay, como el uso de armas cuerpo a cuerpo y la posibilidad de hackear enemigos robóticos.

Además de este tráiler, Happ tenía una sorpresa más bajo la manga; puesto que el creativo confirmó que el juego arribará tanto a PlayStation 4 y PlayStation 5. Con esto, ya serán tres plataformas que recibirán el título. Referente a la fecha de lanzamiento, todavía no hay una en concreto, pero se prometió que saldría este año. Y el creador volvió a mencionar que tal vez se lance entre julio y octubre.

Es una noticia gratificante saber que los usuarios de PlayStation recibirán este esperadísimo juego. Con estos detalles, es probable que pronto tengamos una fecha definitiva para el lanzamiento del título, así que sólo será cuestión de esperar.

Fuente: Summer Game Fest @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Marters of the Universe: Revelation

Llega el primer tráiler de Masters of the Universe: Revelation

Next Post
Castlevania Netfilx

Castlevania tendrá una nueva serie animada en Netflix

Related Posts