Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Ubisoft anuncia que no aumentará precios para juegos de nueva generación

Si, al igual que yo, estás preocupado porque los juegos cuestan más cada vez, esta noticia seguro les interesa a ti y a tu cartera.

Amamos los videojuegos, y nos gustaría poder comprar cada título que sale a la venta. Lamentablemente, este maravilloso mundo de entretenimiento se ha hecho más y más costoso con el paso del tiempo para nosotros, los mortales. Incluso ya hay algunos rumores que sugieren que el precio de las consolas de nueva generación podría rondar los 15,000 MXN…

“Diosito, soy yo de nuevo…”

Detén esa lágrima, un pequeño rayo de esperanza se asoma en el horizonte. Ubisoft anuncia que no aumentará precios para juegos de nueva generación (al menos por ahora). Durante una conferencia de ganancias y ventas, Yves Guillemot, CEO de la empresa francesa, dijo que los títulos de lanzamiento en Play Station 5 y Xbox Series X para este Otoño se mantendrán en el rango de 59.99 USD (algo así como 1,341 MXN). Una estrategia totalmente opuesta a la elegida por 2K Games, que terminará ofreciendo su NBA2K21 en 69.99 USD (1,565 MXN), con la excusa de actualización y contenido adicional.

Los precios se mantendrán para juegos lanzados en 2020.

El precio anunciado por 2K Games, más allá de parecer un error y obra de la avaricia, no es más que una señal de un inevitable incremento de precios en la industria de los videojuegos. Si tenemos en cuenta que, desde la salida del Xbox 360, y durante la generación de PS4 y Xbox One, los precios se han mantenido más o menos estables, es de esperarse que esto suceda. Así que, en realidad, 2K está atreviéndose a ser el primero en tentar la aguas y establecer desde un principio el nuevo rango de precios con el que tendremos que lidiar. Es como cuando nadie en el grupo hizo la tarea, y preferías ser el primero en confesar para que el regaño fuera más leve.

En fin… Mientras las compañías desarrolladoras y distribuidores se ponen de acuerdo, Ubisoft nos guiña el ojo manteniendo los precios en sus juegos y, aunque esto seguramente cambiará el próximo año, sin duda es una buena noticia para quienes esperamos títulos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion y algunos más.

Fuente: Ubisoft, 2KGames

 

 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Fable regreso

Nada mejor que el humor negro para anunciar el regreso de Fable

Next Post
Ghost of Tsushima

Amasando el éxito: Ghost of Tsushima es el debut first-party de PlayStation 4 más exitoso

Related Posts