Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Mira a Mark Hamill aprender a jugar Fortnite con Ninja

Mark Hamill Fortnite
Digamos que la Fuerza no estuvo del lado del actor en esta ocasión…

La madrugada de este jueves llegó a cines el Episodio IX de Star Wars, The Rise of Skywalker, y como era de esperarse, el estreno vino acompañado por una campaña de promoción del filme que, entre otras cosas, llevó al mismísimo Mark Hamill a tomar lecciones de Fortnite con Ninja.

Así es, Xbox decidió invitar al intérprete de Luke Skywalker para compartir una sesión de Fortnite junto al popular streamer, quien le enseñó las mecánicas básicas del juego y hablar un poco sobre su experiencia con el doblaje en videojuegos y otros temas.

Como podrás ver en el video que te compartimos a continuación, aunque el actor logra eliminar a un oponente, le resulta un tanto complicado comprender todas las mecánicas pero… al menos hizo su mejor intento.

Hace algunos días inició en el battle royale un evento colaborativo con Star Wars, el cual añadió al juego varios elementos de la franquicia como sables de luz. Hubiera sido genial ver a Mark Hamill encontrar una de esas armas y, quien sabe, quizá nos habría demostrado que también es capaz de usar una con gran habilidad dentro del juego.

Fuente: Xbox @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pokémon camisas

Presume tu amor por Pokémon con estas camisas de Original Stitch

Next Post
Rebajas de invierno Steam

Cuida tu aguinaldo porque ya comenzaron las rebajas de invierno de Steam

Related Posts