Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Otro juego estilo Pokémon GO viene en camino, y será de Stranger Things

Stranger Things
El desarrollo de la aplicación correrá a cargo del estudio Next Games.

Netflix parece estar cada vez más comprometido con la creación de videojuegos basados en algunas de sus producciones, especialmente de Stranger Things pues la compañía reveló que un nuevo juego para móviles de la popular serie está en desarrollo y tendrá un estilo similar a Pokémon GO.

El anuncio de esta aplicación fue realizado durante la participación de Netflix en E3 Coliseum, evento donde estuvieron presentes Chris Lee (director del departamento de juegos interactivos de Netflix), Stephanie Wise (directora de contenido digital e interactivo en The Henson Company), Paul Ditcher (guionista de Stranger Things) y Dave Pottinger (presidente del estudio BonusXP).

Durante el panel, los presentes hablaron sobre cómo la compañía busca incursionar en la industria de los videojuegos y los planes que tienen de lanzar varios títulos en un futuro de la mano de estudios como BonusXP.

Casi al finalizar, Chris Lee anunció que entre sus planes más destacados está incluido el publicar un nuevo juego para móviles de Stranger Things, el cual describieron como un puzzle-RPG basado en la localización. Básicamente, la aplicación te dará la oportunidad de recorrer tu entorno y, con ayuda de tu dispositivo móvil, enfrentar los peligros que yacen en el Upside Down.

Si bien no se brindaron detalles sobre este proyecto, sí se dio a conocer que su desarrollo corre a cargo de Next Games (creadores de The Walking Dead: Our World) y que estará disponible en dispositivos Android y iOS en algún punto de 2020.

Además de esta aplicación, Netflix también prepara el lanzamiento de The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics y una colaboración con Fortnite. ¿Qué otras producciones de la compañía te gustaría fueran llevadas a los videojuegos?

Fuente: Netflix @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
E3 2019

E3 2019 | Todos nuestros resúmenes en un solo lugar

Next Post
E3 2020

Ya sabemos en qué fechas se realizará E3 2020

Related Posts