Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

El arroz cosechado por el creador de Final Fantasy, promete valer cada gil gastado

Arroz
Hironobu Sakaguchi utilizará el cereal plantado por él mismo, para un evento vinculado a su próxima entrega: Terra Battle 2.

No es raro que un creador de videojuegos, dedique su tiempo a otras actividades fuera de su labor. Sin embargo el creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ha llevado este concepto un paso más allá al plantar y cosechar su propio arroz.

Cabe aclarar que este acontecimiento, forma parte de un evento de promoción de su próximo proyecto: Terra Battle 2. Como lo indica un reporte en la revista Famitsu, Sakaguchi invitará a todos los interesados a comer arroz de la marca Terra Battle en Shibuya, uno de los muchos distritos de Tokio. Así mismo, la publicación indica que el arroz procede de la prefectura de Kōchi, ubicada en la zona sur de la isla de Shikoku.

El nombre de esta inusual tertulia, puede traducirse literalmente como Reunión para comer arroz de Terra Battle con Hironobu Sakaguchi. Ésta se llevará a cabo el 20 de Febrero de 2018, con un costo de admisión de ¥2,800 yenes ($475.78 pesos mexicanos). Hasta el momento se desconoce si dentro del evento, se hablará acerca de la secuela en producción o de su spin-off Terra Wars.

De la fantasía al comedor

A la par de este inusual anuncio, se ha publicado un video en donde se muestra todo el proceso de la siembra y cosecha del cereal asiático. Este material audiovisual se encuentra en la página de YouTube de Mistwalker, el estudio que Sakaguchi fundó en 2004 después de su salida de Square Enix.

En el video podemos apreciar el arduo esfuerzo que realiza Sakaguchi, junto a otros invitados, en los empantados campos de arroz. Entre ellos se encuentran: Masaru Hatano (quien dirigirá los escenarios de batallas en Terra Battle 2), el ilustrador Kino Takahashi, entre otros.

Como conclusión podemos decir que el mundo culinario y el de los videojuegos, se ha unido para unir la brecha entre los creadores y sus fans.

Fuente: Mistwalker @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sam

Ubisoft presenta a Sam, un asistente inteligente enfocado en el gaming

Next Post

Snoop Dogg fuma marihuana en Twitch, pero no pueden banearlo porque…

Related Posts