Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Margot Robbie interpretará una vez más a Harley Quinn en una nueva cinta

El personaje interpretado por Margot Robbie se uniría a otras super heroínas y villanas del universo DC en este nuevo proyecto.

Harley Quinn es uno de los personajes más queridos por todos los fans de DC Comics, superando la popularidad esperada para la novia de The Joker, convirtiéndose en una de las estrellas de la compañía lo que se ha traducido en excelentes ventas de las series de cómics en las que participa o las mercancía que lleva su imagen.

Como sabemos, Harley será uno de los personajes principales de Suicide Squad, la próxima película del universo DC en la que será interpretada por la actriz Margot Robbie, pero al parecer no será la última vez que la veamos dándole vida en la pantalla grande.

The Hollywood Reporter hoy a dado a conocer que un nuevo proyecto cinematográfico se está trabajando entre DC, Warner Bros. y Margot Robbie. La actriz, al adentrarse en los cómics para preparar mejor su interpretación de Harley Quinn se enamoró del personaje y en general de las super heroínas y villanas de los diferentes cómics. Por esta razón decidió buscar a una escritora que le ayudara a darle forma a una cinta compuesta por un equipo compuesto por estas super mujeres.

El proyecto aún está en las primeras etapas y en realidad muchos de los detalles son secretos, sólo se han filtrado algunos nombres de los personajes que aparecerían, como Harley Quinn, Batgirl o Birds of Prey, aunque ya se especula que la cinta podría estar relacionada con DC SuperHero Girls, la reciente serie de cómics y mercancía en la que también aparecen personajes como Poison Ivy, Katana y Bumblebee. Otro dato que se conoce es que la trama principal fue escrita por una mujer, aunque no se reveló el nombre de la escritora.

El internet y los fans de DC parecen estar muy emocionados por la interpretación de Margot Robbie de Harley Quinn, esperemos que las cintas que protagonizará nos entreguen una excelente experiencia y que el desempeño en la taquilla sea favorable si es que queremos seguir viendo a la bella actriz dándole vida al personaje en la pantalla grande.

Fuente: The Hollywood Reporter | Vía: IGN

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nintendo planea hacer películas de sus franquicias próximamente

Next Post

Xbox 360 | La consola que nos llevó al futuro

Related Posts