Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

El nuevo Doom ya tiene fecha de salida

El trailer con el que se anunció es tan sangriento como esperábamos.

El nuevo Doom de id Software ya tiene fecha de salida y será el 13 de mayo de este año.

La salida del nuevo Doom era algo inminente y sólo esperábamos a que nos dijeran cuando saldría. Se especulaba que el 30 de junio sería la fecha de salida, pero Bethesda UK despejó cualquier tipo de duda al lanzar un video de 1 minuto en su canal con pequeños pedazos del juego.

¿Qué es lo que podemos apreciar? Definitivamente mucha sangre, gráficas que se ven excelente, diferentes formas de matar a los enemigos y un estilo que nos recuerda a Duke Nukem. Incluso podemos ver como muere el personaje cuando un demonio llega y arranca la parte inferior del cuerpo del protagonista. Este video no parece como que sea de gameplay honestamente, pero es impresionante si lo es.

De cumplirse la fecha anunciada, estamos a poco más de 3 meses de tener que literalmente pelear contra el infierno para sobrevivir. Además del anuncio del juego, se anunció que una versión de colección que incluye una estatuilla de un demonio llamado Revenant.

Doom_collection_video

Si pre-ordenan el juego, podrán obtener el Demon Multiplayer Pack. El paquete incluye un set exclusivo de armadura demoníaca con 3 variaciones de color, 6 colores metálicos y 3 logos de id Software que pueden colocar en armas y armadura. Por último, incluye seis Hack Modules que puede ser utilizado una vez en el multijugador. Doom saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Les dejamos el trailer para que puedan disfrutar lo que Bethesda y id Software tienen preparados para nosotros.

Fuente: BethesdaSoftworksUK @ YouTube | Vía: Eurogamer 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Conoce el PlayStation 4 de Uncharted 4

Next Post

Mirror’s Edge Catalyst comparte nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Related Posts