Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Filtraron las características de la versión 3.0 del software de PlayStation 4

Miembros del grupo encargado de probar las nuevas funciones de la versión 3.0 del software de PlayStation 4 filtraron los detalles.

Hoy ha trascendido una noticia proveniente de Japón. En PocketNews, sitio japonés de noticias, se publicaron algunas capturas de pantalla, en las cuales se invita a probar y enviar retroalimentación de las nuevas funciones que incluiría la versión beta 3.0 del software principal para PlayStation 4.

Las capturas parecen ser reales, pues se utiliza la estética de los comunicados de PlayStation, así como una iconografía que luce consistente con los diseños que normalmente presenta la marca. Pero obviamente también podría ser obra de nuestro viejo amigo Photoshop.

Aparte de invitar a los testers a enviar la retroalimentación que consideren necesaria, también se advierte que debido a ser la versión beta del software algunos problemas pueden ocurrir, por lo que recomiendan hacer un respaldo de cualquier información importante almacenada en el disco duro. También sería posible regresar a una versión anterior del software en caso de que los problemas sean demasiados.

Las supuestas nuevas funciones principales son:

  • Se ha agregado “Eventos” a los elementos de función. En él se agrupan todos los eventos que tienen que ver con PlayStation, permitiéndote descubrir, participar y observar dichos eventos en un área especializada.
  • “Comunidades” se ha agregado a la sección de “Amigos”.  Comunidades te permite encontrar jugadores con gustos e intereses similares. Puedes unirte a una comunidad o crear la tuya. También puedes organizar partidas, unirte a fiestas o hablar sobre intereses compartidos con los miembros de la comunidad.
  • Puedes ir a “Jugando ahora” para ver cuáles juegos o fiestas están disfrutando los miembros de tu comunidad. También puedes iniciar fácilmente un juego, unirte a una fiesta, o enviar una solicitud para ver la transmisión de lo que está jugando un amigo.
  • La distribución de la ventana para componer un mensaje ha mejorado. Desde esa pantalla puedes seleccionar “Jugando ahora” o iniciar una fiesta fácilmente. También puedes agregar tus grupos favoritos a “Grupos Favoritos” en la sección “Amigos”.
  • Ahora puedes transmitir lo que estás jugando en YouYube.
  • Es posible subir videoclips a Twitter con un límite de 10 segundos.

En la parte de Share Play los cambios son los siguientes:

  • La distribución de “En vivo desde PlayStation” mejoró. Además de las transmisiones, ahora puedes ver videoclips y capturas de pantalla compartidas por tus amigos.

Los cambios en Ajustes son:

  • Ahora puedes cambiar la velocidad del scrolling automático del texto.
  • Las notificaciones emergentes ahora incluyen “Comunidades”, “Peticiones para ver tu sesión juego”, “Eventos” y “Canción actual”.

Además se agregó lo siguiente:

  • Comentar la actividad de tus amigos en “Novedades”.
  • Puedes usar stickers en los mensajes con tus amigos.
  • Función “PlayStation Plus”, donde puedes ver todos tus beneficios, como juegos gratuitos del mes, descuentos exclusivos, noticias y más, todo en un solo lugar.
  • Accesibilidad ahora está disponible cuando reproduces un DVD o Blu-Ray.
  • Ahora puedes bloquear el acceso a un juego basado en la edad y los íconos de clasificación.
  • Puedes crear subcuentas para menores desde el menú para crear un nuevo usuario.
  • También puedes restringir los sitios que aparecen en el explorador web. Aunque aclaran que tal vez resulte en cargos extra por el servicio.

BetaSoftware3-0

 

Todas estas nuevas funciones realmente suenan atractivas para los dueños de un PlayStation 4, aunque debemos esperar la confirmación oficial por parte de Sony, y conocer la fecha oficial para que la actualización esté disponible. Sin duda Sony ha trabajado arduamente para mejorar las funciones que ofrece el sistema PS4, aspecto que fue bastante criticado cuando la consola debutó en el mercado.

Fuente: PocketNews | Vía: GameInformer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Confirman el remake de Resident Evil 2

Next Post

Se filtra video de Fallout 4… en Pornhub

Related Posts