Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Yakuza 7 es una realidad, y traerá grandes cambios a la franquicia

Yakuza 7
La nueva entrega de la serie contará con un sistema de combate estilo JRPG.

Hace unos meses, durante el April Fools Day, SEGA hizo una broma en la cual mostraban cómo se vería Yakuza si su sistema de combate no fuera en tiempo real, sino de combate por turnos como los JRPG. Al parecer, esa broma no lo era tanto porque la compañía anunció hoy Yakuza 7 y una de las características que tendrá este título es precisamente que su sistema de combate será por turnos.

El anuncio de esta nueva entrega de la franquicia ocurrió durante una conferencia que tuvo lugar en el UDX Theater de Akihabara, Tokio. En el evento, SEGA reveló que Yakuza: Like a Dragon (título que tendrá el juego en occidente) llegará en 2020 de forma exclusiva a PlayStation 4.

De acuerdo con la información compartida en el sitio oficial del juego (que fue traducida por Gematsu), “Yakuza 7 utiliza un sistema de batalla RPG de comandos en vivo que combina la acción de firma de la serie con un sistema RPG”, el cual permitirá a los jugadores disfrutar de “vigorizantes batallas”.

En este sistema de batalla completamente nuevo, Ichiban Kasuga y su grupo lucharán seleccionando técnicas con varios efectos como ataque, recuperación, apoyo y más. Disfruta de batallas inmersivas y dinámicas contra todo tipo de enemigos.

Yakuza 7

Sobre la trama que se desarrollará en esta entrega, el sitio web revela que tomaremos el rol de un nuevo protagonista llamado Ichiban Kasuga, quien es parte del clan Tojo. Después de pasar 18 años en prisión, finalmente sale libre pero descubre que su clan ha caído y emprenderá una misión por descubrir la verdad tras ese hecho.

El sitio también informa que la acción del título tendrá lugar en “la nueva enorme área de Isezaki Ijincho en Yokohama, que es más de tres veces el tamaño de Kamurocho en Tokio”.

¿Qué piensas sobre este gran cambio que se realizará a la serie? Sólo resta esperar a ver el juego en acción. Mientras eso ocurre, puedes disfrutar de su tráiler de anuncio, aunque debemos advertirte que está en japonés.

Fuente: Yakuza | Vía: Gematsu

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Musical Thursday | Elite Beat Agents: Bailando todo se arregla

Next Post
Alec Holowka

[Actualizado] Fallece Alec Holowka, cocreador de Night in the Woods

Related Posts