Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Ya sabemos qué peso tendrá Resident Evil: Village

Resident Evil Village
La nueva entrega de la saga pesará 27.325 GB para PS5 y 50 GB para Xbox.

Luego de que supiéramos el peso que ocupará Resident Evil: Village para las consolas de Xbox, hoy pudimos conocer su peso para PlayStation 5.

Gracias a la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size, sabemos que la próxima entrega de la saga Resident Evil ocupará poco más de 27,325 GB en la memoria de la nueva consola de Sony.

Un espacio considerable a tomar en cuenta entre la versión para ambas consolas. Sin embargo, la información que había sido revelada antes con respecto a Xbox Series X tomaba en cuenta unos 15 GB para la instalación de Re:Verse; no está claro si la información sobre el peso en PlayStation 5 esté tomando esto en cuenta.

Lo que, desde luego, ninguno de estos dos estimados ha puesto sobre la mesa, es cuánto pesaran los respectivos parches de día 1.

Esta información vino acompañada de la noticia sobre la predescarga del juego, que comenzará el 5 de mayo en PS5. Tan sólo un par de días antes de su lanzamiento oficial.

Lo que no pudimos conocer, es su tamaño para PlayStation 4, aunque muy probablemente sea mayor que el de la consola de nueva generación.

Recordemos que Capcom mismo aseguró que Village sería mucho más grande que su predecesor, Resident Evil 7. En cuanto a términos de almacenamiento, estaba 7 GB por debajo del nuevo juego.

Resident Evil: Village será lanzado el próximo 7 mayo a nivel mundial en Playstation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC. Si quieres conocer cualquier noticia sobre la saga Resident Evil, da clic aquí y accede al mejor sitio sobre esta gran saga.

Fuente: PlayStation Game Size @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Beta League Wild Rift

Pronto iniciará la beta de League of Legends: Wild Rift en toda América

Next Post
Serie live action Chicas Superpoderosas

Este será el elenco que protagonizará la serie live action de Las Chicas Superpoderosas

Related Posts