Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Xbox One S All-Digital Edition, podría lanzarse el 7 de mayo

Xbox One
De acuerdo con un reporte de Windows Central, las preórdenes estarán disponibles un mes antes.

Las especulaciones acerca de los dos nuevos modelos de Xbox One, continúan apareciendo previo a la celebración de E3 2019. De manera particular, se habla mucho de la plataforma denominada “Xbox Maverick”, misma que destaca por depender 100% de una biblioteca digital para su disfrute. En consecuencia, dicho modelo carecerá de un lector de discos y su precio en el mercado, será menor al de Xbox One S.

Según Windows Central — sitio especializado en Microsoft y sus productos —, podrás preordenar “Xbox Maverick” desde abril o comprarlo en tiendas un mes después. Lo anterior significa que esta consola estará disponible antes de E3 2019, dándole la oportunidad al fabricante de promocionarla (junto con otros servicios como Proyect xCloud Game Pass), durante el concurrido evento.

Un modelo diferente para un público específico

Xbox One

Además, las diversas fuentes anónimas en el reporte, reportan que su nombre oficial será “Xbox One S All-Digital Edition” (lo cual parece demasiado largo como para ser cierto). Al estimarse su precio en $200 dólares o menos, la plataforma podría ser una opción muy accesible para regiones como Latinoamérica o el Sureste Asiático. Asimismo se espera que al no tener un lector de discos, sus dimensiones sean más compactas y pueda adecuarse mejor en espacios pequeños.

Sin embargo, las características anteriores también implicarán ciertas desventajas (a parte de la pérdida de un catálogo físico). La más relevante de éstas, es que su oferta de experiencias 4K vía streaming, estará mucho más limitada.

Hasta el momento, los portavoces oficiales de la marca no han hecho comentario alguno al respecto. Esperemos que podamos obtener declaraciones oficiales, en un futuro cercano o antes de E3.

Actualización [21/03/2019]

Nuevos reportes han arrojado más luz acerca del Xbox One S All-Digital Edition, mismos que se relacionan con su fecha de lanzamiento y características. De acuerdo con Windows Central, la consola sin lector de discos podría estar disponible en todo el mundo desde el 7 de mayo. Además, podríamos ser testigos del primer adelanto de la misma a mediados de abril.

Las mismas fuentes anónimas, también aseguraron que la plataforma tendrá integrado un disco duro de 1 TB. Aparte, en la caja vendrían incluidos códigos de descarga para Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft. Considerando que es un equipo dependiente 100% de la oferta digital, esperemos que se pueda cambiar el disco duro o conectar uno externo con mayor capacidad.

Por último, los reportes apuntan que Xbox One S All-Digital Edition, será un miembro más de la familia de consolas de Microsoft. Lo anterior, contrasta con las especulaciones de que ésta, iba a sustituir al Xbox One S convencional. Por su fuera poco, al tener el menor precio de todas ellas, estará dirigido a los nuevos interesados en los servicios de entretenimiento de la compañía.

Xbox One

Vía: Windows Central 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pato Box

Una edición física muy limitada de Pato Box está en camino

Next Post
Yuji Naka

Yuji Naka, cocreador de Sonic, criticó el diseño que podría tener el personaje en su película

Related Posts