Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Titan Comics creará una nueva novela gráfica de Dark Souls

Titan Comics
La obra ilustrada se lanzará hasta mayo, mes en el que conoceremos la remasterización del primer título.

La llegada del primer Dark Souls a las consolas de última generación, es un gran motivo para que sus fans se alegren. Además de esta remasterización, en el mes de mayo veremos la llegada de una nueva novela gráfica de la mano de Titan Comics, inspirada en los acontecimientos de la entrega original.

De acuerdo con la exclusiva en el sitio GameSpot, esta obra ilustrada recibirá el nombre de Dark Souls: The Age of Fire. Como recordaran la casa editorial detrás de su producción, ha adaptado muchas historias de los videojuegos al mundo del noveno arte. Entre las franquicias que han abordado, se encuentran Bloodborne o Dishonored.

Así mismo la trama Dark Souls: The Age of Fire, se dividirá en cuatro tomos y contará la leyenda de los Silver Knights. Lo anterior es una inusual forma de abordar la historia dentro de la serie, pues normalmente ciertos detalles de ésta, se dejan a la imaginación del espectador.

Una posibilidad que podría acercar al cómic a la esencia de los videojuegos, podría ser el uso de un “narrador no fiable”. Esta técnica empleada en la ficción, se vale de la ambigüedad, la duda o la sorpresa para contar una historia y darle un giro de tuerca interesante.

Aparte, Titan Comics ha asegurado la presencia de importantes personajes de Dark Souls dentro del cómic, cuyo primer volúmen tendrá un costo de $4.00 dólares.También mencionó a los principales responsables en esta publicación, entre los que se encuentran: el escritor Ryan O’Sullivan (Void TripWarhammer) y el artista Anton Kokarev (Assassin’s Creed).

Ojalá que la novela gráfica de Titan Comics, esté a la altura de los estándares esperados por los fans de la serie. Mientras tanto, te dejamos con la portada del primer número.

Titan Comics

Fuente: Titan Comics @ Twitter | Vía: Gamespot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
King

La nueva versión de The King of Fighters ’97 estará disponible en abril

Next Post
Shōgi

My Current Obsession | Shōgi: el juego de los generales

Related Posts