Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

The Park es un juego de terror psicológico sobre una madre y su hijo perdido

Funcom, el estudio desarrollador independiente de The Park, ha publicado un video en el que dan detalles del proceso creativo del juego.

La parte final de octubre y la primera semana de noviembre son equivalentes a sustos, monstruos y miedo. Con el Día de muertos y Halloween podemos satisfacer nuestra necesidad de miedo anual en todas sus presentaciones, desde literatura, pasando por películas, especiales de tus programas favoritos de televisión o videojuegos que buscan ofrecerte una experiencia aterradora desde la comodidad —y seguridad— de tu hogar.

Los juegos de terror siempre están en una constante búsqueda de separarse del resto y ofrecer una aventura única, que te aterre continuar pero no puedas esperar para conocer su final. Los estudios independientes no son ajenos a este fenómeno y en este caso les hablaremos de Funcom y su nuevo juego The Park. Del cual ya les habíamos platicado anteriormente, pero ahora nos comparten más detalles.

En este título tomarás el papel de Lorraine, una joven madre que lleva a su hijo Callum a un parque de diversiones. Éste no tiene muy buena reputación —o buen aspecto—, pues se rumora que encontraron a un niño desmembrado atrás del puesto de algodón de azúcar, que un tren de la montaña rusa se descarriló matando a una familia de seis o gente que fue aplastada por carritos chocones. Justo estos eventos hicieron que el parque cerrará en 1980.

ThePark

Lorraine no entiende por qué pero a su hijo le gusta ir a este parque. En su última visita es cuando pierde de vista a Callum y la pesadilla comienza, ahora deberá explorar este tenebroso parque de diversiones temático, encontrar a su hijo y/o descubrir si se encuentra bien.

The_Park

The Park es para un solo jugador. Es un título sumamente corto, como una película, dura aproximadamente de una a dos horas, que es lo que te toma terminar la historia y recorrer todo el parque. El equipo quería crear una experiencia de horror psicológico muy enfocado en la narrativa, esto se ve en detalles como que Lorraine —el personaje principal— puede gritar el nombre de su hijo a lo largo de su búsqueda y conforme la desesperación crece, se puede notar en su voz. A través del juego hay una sensación en constante crecimiento, el presentimiento de que algo muy malo está pasando en el parque.

_ThePark

The Park estará disponible para PC en algún momento —aún no especificado— de octubre, así que deberemos estar al pendiente para traerte detalles como precio, fecha de lanzamiento y dónde comprarlo. Simon Poole —director de audio del juego— nos recomienda lo siguiente para disfrutar al máximo la experiencia: “Cierra las cortinas, apaga las luces, sube todo el volumen y déjate ser arrasado por una montaña rusa emocional”.

Fuente: The Park | Funcom @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Bobby Tahouri será el compositor de Rise of the Tomb Raider

Next Post

Caótico e intenso, así es Just Cause 3

Related Posts