Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La segunda temporada de The Mandalorian ya tiene ventana de estreno

The Mandalorian segunda temporada
También se tiene planeado la llegada de series como The Falcon & the Winter Soldier y Wandavision.

Aunque quizás no sea una sorpresa que The Mandalorian tendrá una segunda temporada, se desconocía cuándo sería su estreno en Disney+. Pues la respuesta llegó de la mano del propio CEO Bob Iger, durante una reunión para determinar las ganancias de la compañía durante el primer cuarto de 2020.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las aventuras del cazarecompensas continuarán a partir de octubre de este año. Ojalá que para entonces, el servicio de streaming esté disponible en más países (como será el caso de México).

Aunque no se mencionaron nombres en específico, Iger habló de la posibilidad de que se expanda el desarrollo narrativo de otros personajes originarios del show. Incluso se habló de la posibilidad de que tales roles secundarios, tengan sus propios spin-offs.

Pero no todos son noticias provenientes de una galaxia muy lejana, ya que también se habló de las series del Marvel Cinematic Universe. Como parte de la misma reunión, se confirmaron las ventanas de estreno para The Falcon & the Winter Soldier y Wandavision.

Más que solo capas y mallas

Como recordarás la primera de ellas reunirá nuevamente a Anthony Mackie y a Sebastian Stan, en sus respectivos roles como Falcon y Winter Soldier. Mientras buscan continuar el legado de Steve Rogers, ambos personajes se enfrentarán a nuevas amenazas en un mundo post-Avengers: Endgame. Se espera que esta producción arribe a Disney+ en agosto.

Por otra parte, Wandavision será una especie de parodia a las comedias de situación norteamericanas de los años cincuenta. Teniendo como contexto una comunidad de los suburbios, Scarlet Witch y Vision pronto descubrirán que su vida ideal no es como lo parece. La serie tiene planeado su estreno en diciembre.

Pero además de la segunda temporada de The Mandalorian y la llegada de The Falcon & the Winter Soldier y Wandavision, el CEO de Disney declaró que otros siete proyectos están en fase de desarrollo o preproducción. No se sabe si alguno de ellos corresponde a los shows What If?, Ms Marvel, Moonknight o She-Hulk.

Todo parece indicar que, después de obtener 28.6 millones de suscriptores pagados, este servicio de streaming vendrá con grandes sorpresas para 2020.

Fuente: The Hollywood Reporter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Castlevania tercera temporada marzo

La tercera temporada de Castlevania se estrenará en marzo

Next Post
Dan Houser

Dan Houser, cofundador y vicepresidente de Rockstar deja la compañía

Related Posts