Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

The Game Awards 2015 | Los anuncios más importantes

El evento no solamente se trata de premiar lo mejor del año, sino que también nos deja echar un vistazo al futuro.

Lástima que terminó, The Game Awards 2015 ha llegado a su fin, pero sin duda se puso mejor que nunca, pues además de ayudarnos a rememorar qué fue lo que más se jugó durante este año, también nos dejó ver qué hay de nuevo en la industria de los videojuegos para el próximo año.

Nosotros preparamos un resumen para que puedan ver por primera vez –o ¿por qué no? Revivir –los mejores anuncios de hoy en un solo lugar. No olviden decirnos cuál fue su momento favorito del evento.

Where The Water Tastes Like Wine

La presentación del juego desarrollado por Dim Bulb Games. Más no sé sabe, así que tendremos que estar pendientes de datos exactos como trama, fecha de lanzamiento o plataformas en las que estará disponible.

Rise of the Tomb Raider – Baba Yaga: The Temple of the Witch

Nuevo material descargable llega al más reciente título de Tomb Raider, promete más horas de aventura, nuevos enemigos y una nueva historia. Disponible para los dueños del Season Pass en enero del 2016.

Uncharted 4: A Thief’s End – Nuevo personaje

El equipo de Naughty Dog le presentó por primera vez al mundo a una mujer de cabello rizado que desafía a Nathan Drake en lo que seguramente será una pelea épica.

Batman de Telltale

Telltale Games es famoso por sus juegos basados en narrativa con múltiples decisiones, ahora incursionarán en el universo de Bruce Wayne y Batman. Tiene una fecha abierta al 2016, así que estaremos pendientes para traerte los detalles.

Far Cry Primal

Un nuevo tráiler nos muestra un poco del modo en el que Takkar se desempeña en la batalla, con un gran repertorio de armas —como cuchillos o lanzas—, pero también podrás controlar a varios animales para acabar con tus amigos, desde lobos, leones o hasta osos, te ayudarán a aniquilar a quien se cruce en tu camino. Este título de Ubisoft estará disponible el 23 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Psychonauts 2

La secuela de Psychonauts se presentó en The Game Awards 2015 con un nuevo teaser. Puedes apoyar la campaña de crowdfunding en Fig para que se haga realidad.

Quantum Break

Un nuevo tráiler de esté título exclusivo de Xbox One se presentó durante el show, estará disponible a partir del 5 de abril del 2016.

Rock Band VR

El popular título simulador de rockstar le pidió consejos a la banda Dragon Force para entregar la experiencia rockera supera en realidad virtual. Llegará a Oculus Rift en 2016.

Halo 5: Guardians

Nuevo contenido descargable gratuito llegará a Halo 5: Guardians para expandir la experiencia.  Nueva Warzone llamada Battle of Noctus, mapas como Arena Overgrowth, nuevas armaduras y armas gratuitas. Este DLC estará disponible en diciembre, pero no se ha especificado el día.

Shadow Complex Remastered

Este título de ChAIR regresa y ya se puede descargar en PC gratuitamente por tiempo limitado gracias a su colaboración con Epic Games. Este título también llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2016.

Rocket League

Finalmente el título de Psyonix que se llevó a casa el galardón al mejor juego independiente llegará a Xbox One, aterrizando en febrero del 2016 con dos nuevos coches inspirados en Gears of War y Halo, ambas franquicias exclusivas y representativas de Xbox.

The Walking Dead: Michonne

La exitosa serie de Telltale Games tendrá una nueva entrega protagonizada por la letal estrella de la serie televisiva de AMC, Michonne, obviamente podremos contar con su inseparable katana para aniquilar a todos esos molestos zombis. Tendrá tres episodios y el primero estará disponible en febrero de 2016.

Mortal Kombat X – Pack 2

4 nuevos personajes se agregan al roster de Mortal Kombat X: Leatherface — de The Texas Chainsaw Massacre— y Xenomorph —de la franquicia cinematográfica Alien—, Bo Rai Cho y Tri-Borg —Cyrax, Sektor y Robot Smoke—. Este pack estará disponible en 2016, pero no se dio una fecha exacta.

Fuente: The Game Awards 2015

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Robbie The Rabbit de Silent Hill regresa en forma de estatua coleccionable

Next Post

The Game Awards 2015 | Conoce a todos los ganadores

Related Posts