Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Se anunció The Callisto Protocol, un nuevo juego de los creadores de Dead Space

The Callisto Protocol es un juego de terror ubicado, curiosamente, cientos de años en el futuro dentro del universo de PUBG.

Durante la ceremonia de los Game Awards 2020, se reveló que el estudio Striking Distance Studios (creado por ex-miembros de Visceral Games) esta trabajando en un nuevo survival horror similar a Dead Space. Este juego se llama The Callisto Protocol y según esto, ocurre en el mundo del juego PUBG, cientos de años en el futuro. Se desconoce la fecha de salida, incluso se sabe muy poco del juego más allá de que llegará a consolas y PC. Lo único certero que sabemos es que somos prisioneros en un lugar llamado Black Iron Prison y nuestro objetivo es escapar, a la vez que descubrimos su horripilante secreto.

En palabras de los desarrolladores, su objetivo es crear un juego más terrorífico que Dead Space e incluso redefinir lo que es un Survival Horror futurista. Ahora bien, se preguntarán que tiene que ver PUBG en todo esto. Pues resulta que este estudio forma parte de un colectivo de estudios independientes llamado Krafton, cuyos miembros esta los desarrolladores de PUBG y TERA. Más allá de eso desconocemos más detalles del juego o la decisión de ubicarse en el universo de PUBG.

Fuente: The Callisto Protocol @ YouTube | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

No estas soñando ni es una broma, Sephiroth llega a Smash

Next Post

Ark II es una realidad y trae a Vin Diesel como uno de sus protagonistas

Related Posts