Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Primer vistazo a Suicide Squad: Kill The Justice League

kill the justice league
Trailer del próximo título de Rocksteady revelado en la DC FanDome.

Luego de que Rocksteady Studios nos adelantara que su próximo juego tendrá como protagonista al irreverente y querido Escuadrón Suicida, fue el mismo estudio con sede en Londres quien, durante la pasada DC FanDome, nos dio un primer vistazo a Suicide Squad: Kill The Justice League, elevando nuestras expectativas como el águila pues, además, se confirmó que este título continúa los eventos ocurridos durante la maravillosa saga de Arkham.

kill the justice league trailer
Boomerang, Harley Quinn, King Shark, Deadshot.

Fue a través de un tráiler mostrado en el panel de DC FanDome, como el pasado 22 de agosto por fin pudimos conocer de qué va la esperada nueva entrega de Rocksteady. Esta revelación estuvo a cargo de Will Arnet, actor que participa en la película The Lego Batman Movie.

En el trailer podemos ver a Harley Quinn, Deadshot, Boomerang y King Shark, discutiendo jocosamente como los conocemos, sobre una azotea de un edificio en medio de una arrasada ciudad de Metrópolis (posiblemente obra de Brainiac). Después de lucirse eliminando algunos enemigos, las cosas se ponen feas cuando Superman Maligno aparece y hace cenizas a un soldado frente a ellos con su visión de calor.

superman kill the justice league
“¿Quién se robó mis gotas para los ojos?”

A pesar de que no pudimos ver gameplay, Warner Bros. Interactive denomina a Suicide Squad: Kill The Justice League como un “shooter de acción y aventura” de uno y hasta cuatro jugadores. Sefton Hill, director creativo de Rocksteady, dijo que no estarás atado a un personaje, y que podrás cambiar de uno a otro como se te dé la gana (ya veremos). El señor Hill fue también quien dijo que este juego será una continuación a lo ocurrido en el universo de la aclamada serie Arkham.

kill the justice league logo

Después de Arkham Knight, lanzado ya hace cinco años, la vara está muy alta para Rocksteady. Sin embargo, este primer vistazo a Suicide Squad: Kill The Justice League promete bastante. Seguro estás cruzando los dedos como yo para que sea un título increíble.

Fuente: DC @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Batman Primer Traíler

El primer tráiler de The Batman cerró DC Fandome con broche de oro

Next Post
Fall Guys móviles

La caótica diversión de Fall Guys está en camino a móviles

Related Posts