Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

¡Stardew Valley ya tiene un juego de mesa!

Stardew Valley Board Game 7
Y lo mejor de todo es que ya esta disponible para su compra.

Stardew Valley se ha convertido en uno de los títulos indie más famosos y queridos de los últimos años. Prueba de ello es que su éxito le ha permitido generar mucha mercancía como peluches, playeras y más. Ahora, de forma inesperada, un juego de mesa se unió a esta línea de productos oficiales.

En su cuenta de Twitter, Eric “ConcernedApe” Barone, mente detrás de Stardew Valley, publicó un video en el que se da un pequeño vistazo a este juego de mesa.

En el blog oficial del título, el creativo explicó que el desarrollo del juego de mesa duró aproximadamente 2 años. El concepto de este surgió cuando Eric conoció a Cole Medeiros, diseñador de juegos de tablero, mientras jugaba Stardew Valley en línea en el 2018. Este último le propuso la idea al developer, y así, ambos se pusieron manos a la obra en el en completo secreto.

La magia de Stardew Valley hecha tablero
Stardew Valley Board Game

La mecánica de este juego es sencilla; este es un juego cooperativo en el que los jugadores tendrán que criar animales, construir una granja, y recolectar recursos para expandirla. Los participantes tendrán la posibilidad de hacerse amigos de los habitantes del pueblo para ganar corazones y así, ir desvelando secretos a lo largo de la partida.

Sin embargo, para ganar el juego, será necesario restaurar El Valle a su grandeza original mientras los participantes evitan que Joja Mart lo destruya. Esta será una experiencia que se podrá disfrutar de entre 1 a 4 jugadores, y cada partida tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Este juego de mesa será un buen detalle que seguramente los fanáticos de Stardew Valley apreciarán enormemente. Lo mejor de todo es que ya esta disponible en la tienda en línea del juego por $ 55 dólares. Desafortunadamente, el sitio web no cuenta con envíos internacionales por ahora, así que esperemos que pronto implementen esta opción.

Mientras eso ocurre, te compartimos más imágenes del juego de mesa:

Fuente: StardewValley.net | Vía: ConcernedApe @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

God of War: Ragnarok no apresurará los tiempos del proyecto

Next Post

EA Play añadirá Madden 21, Star Wars Squadrons y más este mes de marzo

Related Posts