Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

El soundtrack de Streets of Rage II regresa con una edición en vinil

La música del clásico título de 16 bits tendrá una edición especial doble en vinil.

Uno de los juegos más memorables que ofrecía SEGA Genesis fue Streets of Rage II, clásico título en 16 bits del género beat’em up lanzado en 1992. Este tipo de juegos eran la moda en ese entonces, pero lo que realmente hacía destacar a esta secuela fue su soundtrack, que presentaba pegajosos temas mientras recorrías los diferentes niveles del juego.

Si eres víctima de la nostalgia por culpa de este juego, en especial su soundtrack, tenemos grandes noticias para ti. Mondo lanzará una edición especial del mismo en un vinil doble de 180 gramos, que además de incluir cada tema que recuerdas del título también pone en tus manos dos litografías con arte original de esta secuela sacada de los mismos archivos de Sega, cuatro pistas extra de demos, versiones alternativas y composiciones que nunca vieron la luz hasta ahora.

Para esta remasterización se utilizaron los archivos originales de Yuzo Koshiro —compositor— y se puede conseguir en vinil transparente con toques “ahumados” en negro o completamente en vinil negro por $35 dólares —alrededor de $680 pesos mexicanos sin incluir gastos de envío—. Ya se puede pre-ordenar para su posterior distribución en abril.

Esta es una entrega más de la serie de viniles de música de videojuegos por parte de Mondo, que ya ha lanzado ediciones especiales de títulos como The Last of Us, misma que te mostramos en nuestro primer Let’s Take a Look, que te recomendamos ver si no has tenido la oportunidad para que conozcas la calidad de los productos de esta compañía.

StreetsOfRageII-mondo

Fuente: Mondo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Esta figura de Vegeta realmente tiembla de miedo

Next Post

Pokkén Tournament está listo para la batalla en su nuevo tráiler

Related Posts