Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La versión física de Shovel Knight para Xbox One es cancelada

El famoso juego indie no tendrá versión en formato físico para Xbox One. Y además subió su precio “inesperadamente”.

El famoso juego indie Shovel Knight no tendrá versión física para Xbox One. El estudio de desarrollo anunció que esto fue debido a políticas editoriales de la plataforma fuera de su control.

Aunque no se especifica cuales políticas de Microsoft fueron las causantes de esta cancelación, el estudio afirma que “seguirá luchando para realizar una versión en formato fisico” para esta consola. A pesar de esto la versión digital permanece disponible en Xbox One, junto con la nueva actualización lanzada a mediados de septiembre.

En la publicación del estudio también anuncia que aumentará el precio de la versión física en otras consolas como PlayStation 4, Wii U y 3DS. A pesar de haber vendido más en PC y 3DS, el costo del juego se incrementará de $19.99 a $24.99 dólares. Esto con el motivo de que en algunas tiendas de videojuegos existen reglas para mostrar la mercancía, que implican que los juegos más baratos se exhiban en cajones donde encuentras viejos juegos. De esta manera Shovel Knight podría terminar en la oscuridad y olvido de esos lugares, así que el precio subió para que pueda estar junto con otros juegos actuales en las repisas.

Aquellos que habían pre-ordenado una copia del juego en formato físico aún podrán comprarlo a su precio original de $19.99 dólares, sin embargo todas las versiones en formato físico, para otras plataformas, incluirán un código para descargar el soundtrack del juego. El lanzamiento originalmente planeado para el 13 de octubre será retrasado hasta el 3 de noviembre para norte américa.

Asimismo el estudio anunció que trabajará con Nintendo para traer el amiibo de Shovel Knight a las tiendas lo antes posible, ya que aún sigue en proceso y sin fecha de lanzamiento confirmada.

Shovel_Knight_soundtrack

Fuente: Yatch Club Games | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Estos son los requisitos para jugar Fallout 4… ¿Listos?

Next Post

The Guest convierte una cómoda habitación de hotel en una escalofriante prisión

Related Posts