Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Sekiro: Shadows Die Twice “será una experiencia extremadamente difícil”, afirma su creador

Sekiro: Shadows Die Twice
Hidetaka Miyazaki reveló nuevos detalles sobre el juego en una reciente entrevista.

Si hay algo que distingue a la serie Souls es sin duda su extrema dificultad, que obliga a los masoquistas fans de estos juegos desarrollados por From Software llevar su habilidad y paciencia al limite. En caso de que seas uno de ellos, te alegrará saber que Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo título de esta compañía, conservará dicha característica.

En una reciente entrevista realizada por el medio japonés Game Watch, Hidetaka Miyazaki, director y fundador del estudio, reveló nuevos detalles sobre Sekiro y mencionó que “será un juego extremadamente difícil (…) en el que los jugadores morirán demasiado”.

De acuerdo con la traducción de la entrevista que compartió en Reddit el usuario Zelda 2017, Miyazaki fue cuestionado sobre una mecánica que estará presente en el juego conocida como Kaisei, la cual permitirá a los jugadores revivir y reaparecer en el sitio donde hayan muerto pero sólo una cantidad limitada de veces y mientras tengan los recursos para hacerlo. Al hablar sobre este tema, el productor mencionó que decidieron usarla a su favor y les dio una excusa: “Nosotros les damos el sistema Kaisei, así que tenemos permitido hacer un juego difícil, ¿cierto?”.

Otro de los temas que se abarcaron a lo largo de la conversación, fue el hecho de que Sekiro: Shadows Die Twice se desarrolle en Japón, a diferencia de Bloddborne; el director de From Software respondió que esto se debió a dos razones principales: La primera es por perspectiva artística, pues cuando estaba pensando en crear un nuevo mundo, pensó que podría hacerlo en un entorno japonés. La segunda razón, mencionó, es que cuando finalizó la creación Bloodborne se dio cuenta que los ninjas serían ideales para el nuevo juego que tenía en mente.

Finalmente, Hidetaka Miyazaki confirmó que el título tendrá diferentes finales y además incluirá una modalidad extra para que, quienes deseen jugar una segunda ronda cuando lo hayan concluido por primera vez, se vuelva todavía más difícil. ¿Ya estás preparado física y mentalmente para este nuevo reto? Recuerda que podrás disfrutar este título a partir del 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Game Watch | Vía: Reddit

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation 4

Joven compra un PlayStation 4 pagándolo como fruta

Next Post
Sony

Estudios first party de Sony, podrían estar trabajando en su nueva consola

Related Posts