Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Scalebound podría revivir como exclusiva para Nintendo Switch

Scalebound
La cancelación del juego desarrollado por PlatinumGames fue anunciada de manera oficial a comienzos de 2017.

Si fuiste de las personas que sufrieron una gran decepción cuando PlatinumGames anunció que Scalebound estaba oficialmente cancelado, prepárate porque ha surgido un nuevo rumor que sugiere que este ambicioso proyecto podría resurgir de las cenizas, sólo que en esta ocasión lo hará como una exclusiva para Nintendo Switch.

De acuerdo con un reporte publicado por el sitio Nintendo Insider, algunas fuentes han revelado que el juego de Hideki Kamiya originalmente planeado para lanzarse en Xbox One, será rescatado por PlatinumGames y Nintendo para llevarlo a la consola híbrida.

Este rumor vendría a complementarse con otro surgido apenas este fin de semana, luego de que el editor en jefe del medio Game Informer, Imran Khan, revelara durante el más reciente episodio de Kinda Funny Games Daily que “hay un juego que se cree muerto y que Nintendo está reviviendo; y es uno que la gente no esperaría”. (Puedes mirar esa declaración a partir del minuto 37:23 del video compartido a continuación)

Algo que ha causado controversia respecto a este reporte es el asunto de los derechos sobre Scalebound pues en 2017 Microsoft presentó una solicitud para renovarlos; sin embargo, según la información mostrada en el sitio Justia (que se especializa en la recuperación de información legal sobre marcas), actualmente la marca se encuentra abandonada pues no se presentó ninguna declaración de uso para la misma.

¿Será que la buena relación entre PG y Nintendo convierta en realidad este rumor? Sólo resta esperar a que alguna de las parte involucradas declare algo al respecto. En caso que resulte cierto, sin duda sería una gran adición a la biblioteca de exclusivas de Switch.

Fuente: Nintendo Insider

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Negan

Julia Chang y Negan están listos para partir craneos en Tekken 7

Next Post
Razer Game Store

La Razer Game Store llegará a su fin tras 10 meses de actividad

Related Posts