Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Sam Fisher está de vuelta… pero como invitado en Ghost Recon Breakpoint

Sam Fisher
El agente formará parte de una nueva misión del juego que estará disponible el 24 de marzo.

Durante los últimos siete años los fans de la franquicia Splinter Cell han rogado para que Ubisoft desarrolle un nuevo título de ésta. Y aunque por el momento eso no ha ocurrido, al menos sabemos que la compañía no se ha olvidado de Sam Fisher pues se reveló que llegará a Ghost Recon Breakpoint como invitado especial.

Tal como lo lees, el experimentado agente regresará a la acción muy pronto en una nueva misión de Ghost Recon Breakpoint que llevará por nombre Deep State, misma que iniciará a partir del próximo 24 de marzo.

Para acompañar este anuncio, Ubisoft compartió un interesante video en el que Fisher y otra persona sostienen una conversación sobre cierta “situación Aurora” que se ha salido de control a causa de los Terminators, por lo que es preciso tomar acciones de inmediato.

Como recordarás, en enero de este año se anunció que habría una colaboración entre GR Breakpoint y Terminator, a través de una misión en que la que los jugadores debían detener a las temibles máquinas T-800 antes de que acabaran con todos los habitantes de la isla Aurora.

Por lo visto, dicha misión está aún lejos de terminar pero, quizá, con la ayuda y experiencia de Sam Fisher finalmente llegará la calma.

Fuente: Ubisoft @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Razer Coronavirus

Razer apoyará la lucha contra el coronavirus fabricando 1 millón de cubrebocas

Next Post
Echo

[Actualizado] Descubre cómo podrás usar a Echo en Overwatch

Related Posts