Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Remothered: Tormented Fathers acechará a los fans de PlayStation 4 y Xbox One

Remothered: Tormented Fathers
La propuesta de Stormind Games, estará disponible a partir del 25 de julio.

Si eres un apasionado del survival horror, te tenemos una noticia que erizará tu piel. Remothered: Tormented Fathers tendrá una versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Anteriormente el estudio independiente Stormind Games, había comentado en entrevista que el port para consolas estaba en desarrollo. Aunque el desarrollo para Nintendo Switch no estaba en los planes del developer italiano, hoy se confirmó que el port para las plataformas de Sony y Microsoft, estarán disponibles desde el 25 de julio.

Ahondando en la trama del videojuego, ésta se inspira en clásicos como Clock Tower o Silent Hill debido a la presencia de misterios en mansiones abandonadas, desapariciones poco esclarecidas y cultos que veneran a lo sobrenatural.

Todos los elementos anteriores envolverán a la investigación de Rosemary Reed, mientras ella indaga los hechos detrás de la abducción de Celeste Felton, la hija de un anciano y retirado notario.

Como parte de sus planes a futuro, Stormind Games estará desarrollando las dos secuelas de Remothered: Tormented Fathers. Escuchaste bien, esta entrega en tercera persona será tan sólo el primer capítulo de una trilogía, así que tendrás horroríficas experiencias durante un largo tiempo.

Por otra parte si eres un usuario de PC pero aún no conoces este título indie, podrás conseguir la licencia en Steam con un 50% de descuento por tiempo limitado.

En conclusión, quienes no puedan esperarse al remake de Resident Evil 2 en 2019, este interesante proyecto será más que un aperitivo para saciar su hambre de misterio, terror y muchos gritos.

Fuente: Remothered @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI podría incluir contenido adicional en Nintendo Switch

Next Post
Warren Ellis

Según el guionista Warren Ellis, la serie de Castlevania volverá en 2018

Related Posts