Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Por si no fuera obvio, Konami confirma que P.T. no llegará a PlayStation 5

P.T.
P.T. vive en nosotros, porque no podemos dejar escapar ese dolor de nuestros corazones.

Ahora que sabemos la breve lista de juegos de PlayStation 4 que no podrán ser reproducidos en la nueva generación de Sony, muchos usuarios se preguntaban si existiría alguna posibilidad de que el viejo P.T. (si, ya saben, aquél demo que nos hizo morir de miedo; era un adelanto al nuevo Silent Hill ahora cancelado) pudiera jugarse de nuevo por nuevos usuarios.

La respuesta es, desde hace varios años, bastante obvia: Konami no tiene intenciones de revivir el proyecto luego de la tortuosa salida de Hideo Kojima de la compañía. Pero aún así se tomaron el tiempo para reiterárnoslo, luego de que GamesRadar representara a la comunidad para preguntar, y claro, la respuesta continúa siendo negativa

A través de un correo electrónico Konami confirma de forma clara y concisa:

“El contenido [P.T.] no estará disponible nuevamente en la PS Store, así que los usuarios no podrán volverlo a descargar y tampoco estará disponible dentro de la retrocompatibilidad de PlayStation 5”

Aunque una luz asomaba, ahora se ha terminado de apagar. Así que es momento de comenzar a olvidarnos de este proyecto; pero ¡oigan! No todo son malas noticias, P.T. continúa siendo uno de los proyectos (por así decirse) más influyentes para el survival horror de nuestros tiempos, y ¿quién sabe? Quizás Kojima Productions y su nuevo proyecto nos traigan sorpresas; no olvidemos que también hay fuertes rumores de que Silent Hill no está completamente en el olvido, pues aparentemente un soft-reboot viene en camino.

Recordemos que al momento, los únicos usuarios que pueden revivir el miedo de P.T. son aquellos que consiguieron descargar el juego en la tienda de PlayStation antes de que fuera retirado por completo. Es decir, que si no fueron de esos afortunados usuarios, formatearon o compraron un nuevo PlayStation 4, no tendrán manera de volver a jugarlo.

Esperemos que pronto tengamos noticias que llenen este hueco.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Overwatch 2

Overwatch 2: al parecer se ha filtrado una ventana de lanzamiento

Next Post
Joy-Con

Nintendo ha reducido el costo de los Joy-Con individuales

Related Posts